Estas leyendo
Instagram añade integración de historias en las búsquedas en su nueva actualización

instagram-portada

Instagram ya se puede afirmar que es una verdadera y completa aplicación para Windows 10, desde que se optó por portar la aplicación a nuestro sistema los usuarios ya no tenemos que esperar meses ni suplicar por que nos lleguen nueva funciones, ya que ha aumentado considerablemente la implicación en el desarrollo de la aplicación.

Hoy tenemos un ejemplo de esto con el lanzamiento de una nueva versión que viene con varias novedades. Gracias al aviso de Franco hemos conocido que se han integrado las historias en las búsquedas y se ha mejorado el rendimiento en relación al acceso a la biblioteca de foto, algo que hemos podido comprobar en terminales que hasta ahora tenían problemas para acceder a ellas y que ahora lo hacen sin problemas.

Por otro lado se habría mejorado el soporte para Live Tile, en este caso parece que lo que ha pasado es que se ha optimizado, ya que algunos usuarios ya contaban con esta función aunque no funcionaba correctamente.

Como sabéis el despliegue de estas actualizaciones pueden variar de un mercado a otro, por lo que si aún no os ha llegado solo queda tener paciencia. Si os ha llegado coméntanos como va el funcionamiento tras ella.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.