Estas leyendo
La Build 10586.682 llega como acumulativa a los dispositivos con Windows 10 Mobile que no soportan la Actualización de Aniversario

Analizamos el Nokia Camera Grip para Nokia Lumia 1020

Con la llegada de la nueva actualización de Aniversario para los dispositivos con Windows 10 hemos visto un salto de calidad importante en el sistema operativo, pero esto no sólo trajo novedades y mejoras importantes, también la decepción para muchos usuarios que veían cómo sus dispositivos no eran soportados por dicha gran actualización.

Desconocemos el motivo por el cual Microsoft ha lanzado una actualización para los dispositivos que se quedaron en Threshold 2 sin soporte para Windows 10 y que actualizaron a él mediante el programa Insider, pero lo cierto es que muchos de vosotros lo agradeceréis y ahora dispositivos como el Lumia 920 o mi viejo 1020 puede que mejoren en rendimiento.

Las mejoras que encontraremos en ella son referentes a seguridad y la tienda principalmente como su homónima en Windows 10 PC que llegara a principios de este mismo mes con versión 10586.679 para todos los usuarios que se encontrasen en Threshold 2. De esta forma todos los usuarios que se quedaron en la versión 10586 de Windows 10 móvil vía Insider están recibiendo una nueva actualización acumulativa con número de versión 10586.682. La lista de cambios se describe a continuación:

  • Mejoras en la confiabilidad del Shell de Windows, Microsoft Edge e Internet Explorer 11.
  • Solucionado el problema con los caracteres japoneses que faltan cuando son convertidos por el Editor de métodos de entrada.
  • Solucionado el problema en el que se deja de aplicar la política de grupo UNC Hardening al azar, dejando el sistema vulnerable hasta que se reinicie.
  • Solucionado el problema con la autenticación de proxy que hace que las descargas de Windows Update fallen.
  • Resuelto un problema que impedía que los usuarios accedan a recursos de red después del inicio de sesión al haber instalado la actualización KB3185614.
  • Solucionado el problema con la representación de puntos en Internet Explorer 11 y Microsoft Edge.
  • Resuelto un problema en el que los usuarios no podían navegar en sitios de Internet cuando una red está configurada para utilizar el descubrimiento automático de proxy web (WPAD).
  • Resuelto un problema en el que los usuarios no podían acceder a Microsoft Store en un entorno proxy autenticado.
  • Solución de problemas adicionales con Seguridad empresarial, Internet Explorer 11, Escritorio remoto, red de centros de datos, shell de Windows, controlador de filtros, base de datos APN y redes inalámbricas.
  • Actualizaciones de seguridad del sistema operativo Windows, controladores de modo de núcleo, Microsoft Edge, Boot Manager, Internet Explorer 11, controlador del sistema de archivos de registro común, disco duro virtual de Microsoft, control de vídeo de Microsoft, métodos de autenticación de Windows, Windows File Manager, OpenType y Microsoft Graphics Component.

Gracias a SignoX por el aviso.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Emanuel Federico Canataro

    Gabriel: fue necesario dejar el movil sin tratar nada por unos días. YA TENGO WINDOWS 10 MÓVIL.

  • Gabriel

    No es que nos rendimos, simplemente como no tenemos el movil no sabemos como seguir adelante, pero te reitero, que trataria de reinstalar la rom original con WRDT, actualizar todo después modificar el registro y probar si salta la actualización

  • Emanuel Federico Canataro

    La cambié porque no lograba encontrar la actualización y me hartaba que instale las apps de Personal. No es solución tenerla.
    Y no te preocupes, ya todos se rindieron en ayudarme jaja. Win10móvil, Cego, vos :P

  • Gabriel

    No, es que cuando ya se me queman todas las ideas, dejo de lado el problema y gralmente al tiempo suelo encontrar una solución; ademas como no tengo el movil en mis manos es difícil planear una nueva estrategia o ver en donde me equivoque.
    Veo que me dijiste que a partir de ayer la rom era cv, por lo que deduzco que antes tenia una rom de alguna telefonía, en ese caso lo que haría es reinstalar la rom original, actualizarla a denim y actualizar todas las aplicaciones(si tenes hecho backup no lo restauraría) y despues si realizar la modificación del registro y ver si salta la actualización, si no salta probaría el asesor de actualización

  • Emanuel Federico Canataro

    Desapareciste jaja

  • Emanuel Federico Canataro

    1- Ya está en Denim, llegué con el 920 y cambié el registro. La versión del SO es 8.1.14234.375
    2- No, Soft Reset sí, pero no modificó nada.
    3- Funciona perfecto, todo sincroniza y descarga bien.
    4- Tiene una ROM CV desde ayer, la RM-820 VAR AMERICA AR CV SKD BLACK (PRODUCT CODE: 059R745) y ni con el asesor tengo suerte.
    5- Traté de bajarla y probar suerte, pero me arroja el mismo error que me daba antes, ya no la tengo ni estoy inscripto en anillos.

  • Gabriel

    Preguntontas:
    1- En que version de WP8.1 esta el movil(es decir, lo actualizaste a DENIM)? si todavia esta en CYAN, modifica el registro con los valores originales del 920 y actualizalo a DENIM y ahi (modificando el registro volve a probar la actualizacion)
    2- hiciste HR despues de modificar el registro? Si lo hiciste tene en cuenta que se borran los valores que modificaste(quedando los del 920)
    3- el WIFI funciona bien(me ha pasado que que parece conectado pero en realidad no lo esta)?Me ha pasado que la opcion de actualizacion busca igual y dice que esta actualizado, pero el resto(tienda, correos y demas no sincronizan)
    4- como no se si el movil tiene una rom CV o personalizadas de cualquiera de los proveedores(personal, claro, etc) proba la app ASESOR DE ACTUALIZACION para ver si te ofrece la actualizacion a w10
    5- volviste a instalar la apps de insider?

  • Emanuel Federico Canataro

    No funcionó.

  • Emanuel Federico Canataro

    Voy a modificarle el registro y ver qué pasa. Los datos del 950 los conseguí de otra página que explicaba este proceso, imaginé que podían funcionar. Pero si: No cuesta nada probar. Le voy a hacer caso a tu intuición y te comento que tal.

  • Gabriel

    Mira, llamalo intuicion o ponele el nombre que vos quieras, como este problema no lo tuve(porque pase a w10 en la epoca que todavia se soportaba a los X20 ),tal vez el problema este en que debes modificar el registro con valores de moviles que tengan de fabrica WP8.1(si mal no recuerdo el 950 viene con w10 de fabrica) y por ello es que puede ser que no te notifique de ninguna actualizacion(proba los valores del 635 que te dije antes y fijate si funciona o sino proba los valores del 950xl que esta en el foro).
    Con respecto a como debe estar el movil, da lo mismo si esta como de fabrica o si le agregaste muchas aplicaciones esto no influye en que recibas o no actualizaciones
    Agrego: con respecto a Denim, trata de actualizarlo hasta esta version y luego fijate si pasa a w10

  • Emanuel Federico Canataro

    Gabriel… Cambié el registro, ahora supone ser un Lumia 950. Hice todos los pasos del video, tal cuál lo muestra, todo es exitoso. Lo que no explica el video es qué se debe hacer antes con el móvil, o cómo. No explica si lo necesitás pelado y sin nada, si puede ir desde Cyan, si debés hacer las actualizaciones de sistema hasta llegar a Denim y luego modificar el registro, no explica nada del antes. Y el después: ya no va, Windows Insider falla.
    Debería filmarme, pero no tengo con qué, para que vieras que todo el proceso sale de la mejor manera, sin el resultado necesario.

  • Gabriel

    Vamos por parte, pudiste modificar el registro del movil?
    Por las dudas usa estos valores de Lumia 635 (4.5″)

    PhoneModelName: Lumia 635
    (por las dudas aclaro, respeta el espacio entre lumia y 635)
    PhoneManufacturer: MicrosoftMDG

    PhoneManufacturerModelName: RM-974_1193

    PhoneHardwareVariant: RM-974

    Una vez modificados reinicia el movil y fijate si actualiza.
    En caso de que no actualice proba instalar la app asesor de actualizacion y fijate si te reporta la nueva actualizacion

  • Emanuel Federico Canataro

    No me llega la actualización a Windows 10. No quiere.

  • Gabriel

    Perdon la demora por responder, por un lado crei(no se porque) que tenias un L620 por eso te envie ese video, pero viendo el video al que vos haces referencia, ese esta bien explicado paso a paso lo que tenes que hacer, tal vez primero le haria un HR(para eliminar rastros de la apps insider y dejar el registro como vino de fabrica) luego lo flashearia con WPinternalT(como explica el video), modifico el registro, y (sin instalar la apps insider) busco actualizaciones en el telefono(en teoria,lo mas seguro es que pase a DENIM y luego al buscar nuevamente actualizacion deberia pasar a W10, siempre dejando modificado el registro, sin hacer HR entre las actualizaciones, porque sino tenes que volver a cero), si por fin lograste actualizar a W10 ahi recien hago HR para eliminar cualquier configuracion de WP8.1 que pueda generar conflicto con W10m, luego instalo interop tools para modificar nuevamente el registro(porque al hacer HR se vuelve a los valores del 920) y listo(si quedo en TH2 recibiras varias actualizaciones como salieron hasta que llegue a la ultima version publica de RS1)

  • Emanuel Federico Canataro

    Gabriel… ese tutorial requiere tener microsd, el Lumia 920 no tiene esa posibilidad.
    Veo que todos lo hacen o hicieron con ese método, y que funciona. Yo trato con WPInternals.

  • Gabriel

    Es cierto, lamentablemente se vuelve a la version cyan, pero si queres
    tener W10, primero actualizalo a Denim y despues modifica el registro
    usando esta opcion(saltea la parte donde instala la app insider, porque
    no sirve para los Lumias X20)
    video: www. youtube. com/watch?v=DG6lMuhcdr8

  • Gabriel

    Es cierto, lamentablemente se vuelve a la version cyan, pero si queres tener W10, primero actualizalo a Denim y despues modifica el registro usando esta opcion(saltea la parte donde instala la app insider, porq)

  • Emanuel Federico Canataro

    Gabriel: Cada vez que hago el proceso termino con un Hard reset para volver a intentar. Al hacerlo termino con WP8.1 Cyan.
    Digamos que hago el hard reset y configuro lo mínimo ¿cuál es el paso que me recomendás hacer? (actualizar todo lo que pueda o el proceso con WPInternals)

  • Gabriel

    Opcion 1: verificar que la fecha este bien y desconectar y volver a conectar el WIFI (a mi algunas veces el wifi me falla, aunque parezca que esta conectado, no funciona) y ver si asi podes usar la apps insider
    Opcion 2: reinstalar la app insider y ver si funciona
    Opcion 3: metodo drástico, hacer hard reset(aca ya no va a importar en que anillo estabas como insider) con esto volves al canal publico, luego modificas el registro y despues de todos los reinicios que tenes que hacer, busca la actualizaciones a W10(SIN USAR LA APP DE INSIDER NI EL ASESOR DE ACTUALIZACION)

  • Emanuel Federico Canataro

    Windows Insider me devuelve “Error de servidor Un error de conexión nos impidió descargar programas para ti. Comprueba la fecha y hora de tu dispositivo y su conexión de red, y vuelve a intentarlo” cada vez… No puedo ni elegir un anillo, ni abandonar el programa, ni nada.

  • Gabriel

    Si tenes un telefono no soportado para W10 me parece que NO TENES QUE UTILIZAR LA APP INSIDER, si estas en alguno de los anillos de insider(low, fast o release) desde la app tenes que abandonar el programa, de esta manera pasas al anillo Production(o sea, a la rama publica), luego de reiniciar el movil , vas a actualizacion del movil y tendria que aparecer (en algunos moviles me parece tardaron un buen rato hasta que salto la actualizacion). Por ultimo, te reitero y aclaro, la apps insider(con sus diferentes ramas) ya no sirve para estos moviles, solo se actualizan por la rama publica, si despues de actualizarlo,le haces un HR, por lo menos en RS1(en TH2 esto no pasaba) el registro tiene que seguir estando modificado para seguir recibiendo actualizaciones de la rama publica

  • Emanuel Federico Canataro

    Hola Gabriel, yo estoy tratando, ya me sé el proceso de memoria (guiándome por el método de youtu . be/eeKMClQXftU) pero me falla cuando abro Windows Insider. ¿Tenés alguna data de que ya no funcione más? ¿Cómo debería buscar la actualización (por el asesor o directamente en configuración)?
    Espero tu respuesta. Saludos.

  • jhunniorfino

    Hi
    Lo que entiendo es desinstalar la aplicación Windows insider del móvil y además la aplicación Asesor de Actualizaciones…
    Para recibir esta build!!!
    Es así???

  • Josué Chávez Rock

    Parece que la “removieron”; hace un dia mi teléfono aviso sobre la actualización, pero no pude hacerlo por falta de tiempo, justo ahora que quise instalarla me dice que mi teléfono esta actualizado. Revise la build en la que estoy y aun estoy en la anterior, no se actualizo nunca y pues al buscarla de nuevo ya no aparece…

  • jose bolivar

    Ojalá comparto tu opinión porque nosotros colaboramos con los comentarios para darle vida a todas esas actualizaciones y ahora estamos por fuera y gastamos dinero en esos equipos y ahora no valen medio

  • Nehemias Nestmann

    Excelente explicación amigo muchas gracias!!

  • Gabriel

    Las versiones de W10 TH(Threshold) y Redstone(RS) indica el nombre que le dan a cada rama en la que evoluciona W10, las primeras versiones de W10 fueron la TH (1 y 2), luego evoluciono a RS1(esta fue la famosa actualizacion aniversario de agosto) y actualmente esta evolucionara(porque todavia esta en fase beta, lease INSIDER) a RS2.
    Actualmente los dispositivos compatibles con W10(es decir, los que recibieron oficialmente la actualizacion de WP8.1 a 10 o los moviles que traen w10 de fabrica) en la rama publica están en la version RS1( build 14393.448), y ademas, tienen la opcion de pasar a la rama insider, en donde pueden probar RS2.
    Con respecto a los moviles no compatibles(por ej: tu L1020, mi L520, etc)a partir de julio dejó de funcionar la apps insider en los mismos, pero modificandoles el registro(haciendolo pasar por un movil compatible) tuvimos la suerte de que se actualicen a la ultima version de la rama publica de W10(actualmente 14393.448, es decir, RS1), en mi caso la apps insider(debe se por tener 512 mb de RAM) no funciona, pero si mal no recuerdo creo que vi un L920 con RS2, en tu caso tal vez la app de insider te permita actualizarlo a RS2(es una cosa que tendras que probarlo en tu movil para ver si es posible), yo te diria que si ves que funciona bien con RS1 tu movil(ya que tiene 2GB de RAM y con esto tiene que funcionar bastante bien) no arriesgues a pasarlo a RS2(porque todavia esta verde y en algunas de las ultimas build que liberaron, muchos tuvieron que restaurar el movil con WRDT a la version que traia de fabrica, en tu caso seria a WP8.1), pero si queres arriesgar y no te importa tener que empezar de cero con el movil y si funciona la apps insider(que ahora en RS1 esta en integrada al sistema) entonces proba RS2, o sea , queda a tu criterio la desicion

  • Nehemias Nestmann

    todavía me quedan dudas!! si no es molestia, que seria la actualización redstone a diferencia de la actualización que reciben los lumia que se actualizan normalmente? se llama así porque se actualiza por insider? y una vez que mi lumia 1020 tiene win 10, con insider se actualizara a la par de los demás insiders? disculpa mi falta de informacion

  • Ricardo Arteaga

    Que telefono tienes

  • Gonzalo

    Intento descargarla pero me sale dos actualizaciones: 10586.682 y 14393.448 … Y se estanca en 26%… No avanza… Que podria hacer?

  • William Azury

    no es lo mismo decir que teléfono de la serie x20 rinda igual a la serie x30,x40 o x50

  • Gabriel

    Para los móviles no compatibles con w10 la apps insider no funciona (por lo menos en moviles con 512 mb de RAM), por lo que si usas la apps insider(cualquiera sea el anillo que selecciones)te dira que tu movil esta actualizado, apenas abandonas el programa insider, aparece “magicamente” la actualización

  • fredd

    Ese cambio no lo veo para bien, por muchas mejoras que dicen, no son
    notables. Usar Windows Mobile se siente como si se tuviera aquellos
    sistemas de celulares no inteligentes, incluso, la sensacion es como
    usar un android 2.2, y eso que un android de esa version era mas útil
    que windows mobile. No es lo mismo tener un Samsung note 6 que una
    tablet con windows o un celular con windows mobile. Sin duda windows
    phone 8.1 era mejor.

  • Nehemias Nestmann

    muchas gracias por tu respuesta!! y con insider descargara actualizaciones?

  • Nehemias Nestmann

    genial muchas gracias!!

  • Alberto García Talavera

    Muchas gracias Luis, funcionó de maravilla!!, saludos y gracias por tu atención!.

  • Gabriel

    si, tenes que modificar el registro(hay varios tutoriales en internet para wp8.1), lo unico a tener en cuenta es que NO TENES QUE INSTALAR LA APPS INSIDER( ya que en algunos tutoriales dice que hay que ser insider, ahora ya no es asi), porque si lo haces no recibiras ninguna actualizacion(te dira que el dispositivo esta actualizado)

  • Gabriel

    Despues de actualizarlo, haces un hard reset y asi recuperas los valores originales del 1020, pero si lo haces no recibiras actualizaciones acumulativas de la rama publica(te dira que el dispositivo está actualizado aunque haya nuevas actualizaciones)

  • Yo lo he hecho en 2 y el rendimiento de la batería es bueno, justito para el día eso si no te pones a jugar en el celular y a tomar muchas fotos.

  • Hola, lo que preguntas se puede hacer sin problemas, es mas después que actualices le haces Reset y los valores de registro vuelven a ser los originales

  • Nehemias Nestmann

    Hola a todos!! tengo un lumia 1020 con 8.1 y según leí para actualizar a 10 tengo que modificar el registro, cosa que ya hice en un 520, mi duda es si una vez que se actualiza puedo volver a modificar el registro para que siga siendo un lumia 1020? de esa forma podría recibir esta actualización que se menciona? espero me entiendan

  • Julian David Trejos Rueda

    cambiando el registro del teléfono, ya no lo puedes hacer con insider

  • javi

    Lo suponía….gracias

  • Arturo Quito

    Mi 920 tenia redstone 2 y había pasado por todas las builds x.x era solo cuestión de colarse por nuestro propio riesgo en windows 10

  • Frank

    Ok, de nada si te interesa aquí esta el link del Foro de como modificar el registro
    http:// foro. onewindows .es/viewtopic.php?f=50&t=2346

  • Arturo Quito

    Debes activar el interoptools unlock… Hay tutoriales en YouTube sobre ello… Después puedes cambiar tu registro facilmente con las indicaciones… En YouTube ay un youtuber :v que indica como actuallizar a windows 10 mobile cualquier x20 tanto desde wp8.1 como para subir a redstone 2 desde w10m

  • juank22

    Gracias ya lo encontre

  • luis rivera

    Si estas en insider no te llegara, abandona el programa, saludos.

  • juank22

    Muchas gracias tomare en cuenta lo del riesgo pero tocara hacerlo minuciosamente

  • Marko Landa

    Pregunta
    Puedo actualizar mi lumia 920 a Windows 10 mobile?

  • Frank

    Yo también borré la app de onewindows por eso jejeje. Cesar me a dicho que el rendimiento del consumo de batería era muy lamentable, y que la fluidez era buena aun si no pienso cambiar el registro prefiero tener TH2 hasta que muera o cambie por un nuevo movil soportado.

  • Aguila128

    A lo mejor se vuelva un dios misericordioso Nadella y deje un anillo exclusivo a los que quedaron fuera…

  • Gabriel

    En mi L520, la ultima build de RS1 mejoro un poco el rendimiento de la bateria y más desde que no uso la apps de onewindows .es(esta si que realmente es un asco de como come bateria) .En RS1, hasta ahora,la build anterior(14393.321) fue la peor de toda la rama RS1 en mi movil.

  • Carlos Cortés V.

    Alguien lo ha podido instalar en un L925?… Que comente después como le va con la batería

  • Oscar
  • Frank

    En YouTube hay varios tutoriales de como modificar el registro o también aqui en el Foro búscalo. Hay cierto riesgo al hacer el procedimiento debes hacerlo bien si fallas en algún proceso puedes dañar tu movil definitivamente.

  • Oscar

    modifique el registro

  • Oscar

    busca en YouTube este user win10mobil, hay el subió tutoriales

  • Gonzalo

    Como pudiste instalarle la update 2?

  • Alberto García Talavera

    No me aparece la actualizacion en mi lumia 630, sigo en las 10586.545. Dice que mi dispositivo esta actualizado :(

  • Oscar

    yo vendí todos mis x20 lumia 520, 625, dos 720, 1320, mis 720 y 1320 le instale la update 2 de win 8.1.. y mas cuando quedamos fuera oficialmente de win 10

  • juank22

    Modificar el registro ? Como es eso ?

  • juank22

    Disculpa y como se hace eso ? Es que tengo un 1020 y me gustaría actualizarlo a win 10 cualquier método posible por fa aun que tengo un 1520 ya con win 10 pero uso los 2

  • Gonzalo

    Mmm podrías intentar instalando el Windows insider y el asesor de actualizaciones… Seleccionas anillo rápido, se reinicia y después de eso entras al asesor de actualizaciones… A mi me saltó la actualización a th2

  • En Youtube y en el foro hay tutoriales con Interop Unlock.

  • Si haces un HR, se pierde el cambio.

  • Mnl Rdrgz

    Entonces no puedo :(

  • Frank

    No, al estar con WP8.1 ya no es posible solo modificando el registro podrías actualizar a W10M claro y va a ser Redstone. Solo los que se quedaron en las viejas builds insider TH2 pueden actualizar esta nueva compilación.

  • javi

    Chicos se podrá actualizar un L520 con wp8.1 a esta build???.

  • Gabriel

    En estos moviles la app insider no sirve(aunque le hayas modificado el registro).Si tiene wp8.1 busca en google como instalar interop unlock y modificale el registro con los valores de un movil compatible, si ya tenes w10 th2, modifica el registro como explican en el foro y listo, depues de hacerlo y reiniciarlo buscas actualizaciones y aparecera th2(si estabas en wp8.1) o RS1, lo unico que reitero es que no tenes que tener instalado la app insider,porque lo móviles no compatibles con w10 solo reciben las actualizaciones públicas

  • Fer

    Ojalá hicieran algo por los que se quedaron en wp8.1

  • Fer

    Si de alguna forma lograste que el 530 llegara a la 10586, debería poder descargar ésta build

  • Frank

    Bueno del poco tiempo que estoy usando esta nueva acumulativa a mejorado la velocidad del sistema, edge mejoró pero no es gran cosa. Me resistí a cambiar a RS solo por el consumó excesivo de la batería que en TH2 al menos dura 6 horas que en comparación con RS solo es de 4 horas. Lumia 620.

  • juank22

    Alguien conoce un método eficaz de actualizar un lumia 1020 a windows 10 ?

  • juank22

    Ummm por que debería haber un método para actualizar la serie 20 sera que se puede con el lumia recovery tool aun ?

  • luis morales

    Sin duda

  • Gonzalo

    Igual con el mío, mi 635 llego hasta esa compilación pero después volví a win8.1… Aunque creo que volveré a win10, la diferencia es muy grande

  • SignoX

    Lo hice cuando estaba disponible mediante Windows Insider, y aunque por ratos las build que lanzaban me daban ganas de regresar a WP no lo hice y al parecer fue buena decision persistir a pesar de todas las tormentas.

  • juank22

    Que método eficaz podría usar

  • juank22

    Disculpa una pregunta como hicistes para actualizar tu lumia 1020 a windows 10 que ya actualice mi 1520 pero queria saber si es posible actualizar el 1020 a win 10 ya que uso estos 2 celulares ? Te agradeceria cualquier solucion gracias pienso yo que ahora con esta nueva actulizacion es asi ?

  • Hell Knight

    Yo no dije que decepcionara, yo tuve varios Lumia de esos que hacia Nokia y cambie a los que hizo Microsoft.

  • SignoX
  • Paciencia y a lo mejor en el 2017 hay gratas sorpresas, dado que Microsoft ha confirmado anteriormente que empezará a impulsar con énfasis el desarrollo de W10M. Dona, Joe y Panos pueden trabajar muy bien juntos.

  • luis morales
  • Hell Knight

    Creo que eso no se puede hacer, yo cambie en su día por la ROM que usan en Europa para los Lumia 820 y 625 de América que tenían RM diferentes, pero entre dispositivos con hardware diferente (SoC) dudo que se pueda.

  • Hell Knight

    Premio de consolación…. Aunque bueno, no habrá muchos por ahí que se mantengan con dispositivos tan vetustos.

  • gab 10

    Pregunta si a mi 620 le cambio el product code por el que uso en mi 640. Le hago un HR y luego meto la aplicación win insider. Se actualizara o no. Antes de hacer un pisa papeles se me ocurrió preguntar.
    Que les parece?

  • Si es un 635, no.

  • luis morales

    Entonces el que mi Lumia con 512 de ram se actualizara a la build 10586 mucho después de recibir la noticia de que ya no se podría acceder a esta y después actualizarse a RS 1 al abandonar el programa insider fue un bug de la aplicación Windows Insider me pregunto yo? En verdad que tengo una suerte xD

  • SignoX
  • Ajin

    Excelente actualiazando mi nokia E70

  • SignoX

    Y… “Windows Mobile a muerto”….. o…. “Microsoft mintió y dejo a modelos antiguos fuera”… Mientras tanto yo con mi “Lumia 1020 Conan The Barbarian” gozando de Windows 10 y sus actualizaciones

  • Mnl Rdrgz

    Funciona en el lumia 530?

  • gab 10

    Debería quedar un anillo disponible para los que volvimos a wp8.1 y ahora no podemos regresar a w10m.
    Esto me paso en el 620.

  • guillespie

    :D se apiadaron

  • Fernando

    Creo que todos estamos en RS jeje