Estas leyendo
LEGO DC Super Heroes Mighty Micros, nuevo juego disponible para Windows 10

lego-1

LEGO ha lanzado un nuevo juego en la Windows Store que nos permite tomar el control de un superhéroe o villano del universo de DC Comics. LEGO DC Super Heroes Mighty Micros, que es el nombre del juego, está dirigido a niños de entre 5 y 12 años pero puede resultar realmente entretenido también para usuarios mayores. Nuestro personaje se encontrará conduciendo en una carrera durante las misiones donde podremos desbloquear historias, personajes, escenarios, construir y mejorar tu guarida secreta y crear tus propias misiones.

¿Te sientes heroico? Juega como un superhéroe de DC Comics para atrapar al villano y salvar la ciudad. ¿Te sientes travieso? Juega como el villano y escapa de la ciudad antes de que el héroe pueda atraparte.

Evita obstáculos, realiza trucos impresionantes y recoge artículos para desbloquear historias, ambientes y nuevos personajes.

Se superhéroe o villano, diversión y emoción alrededor de cada carrera en LEGO® DC Super Heroes Mighty Micros

El juego es totalmente gratis y no posee compras dentro de la aplicación, puedes descargarlo a continuación para tu Mobile, PC o Tablet con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.