Estas leyendo
Microsoft anuncia oficialmente las videollamadas en Facebook Messenger para Windows 10

Llamadas Messenger en Windows 10 PC

Si, ya lo habíamos dicho hace poco más de dos semanas como una novedad, sin embargo hoy Microsoft lo ha anunciado oficialmente en su página de noticias: Facebook Messenger oficialmente obtiene la posibilidad de hacer videollamadas en su aplicación para Windows 10.

El mensajero de la red social, desarrollado por Facebook Inc, ya posee esta funcionalidad para todos en su versión 91.655.19691.0, de momento en la versión PC de la aplicación; la versión para móviles posee 2 meses sin actualizarse, sin embargo, pensamos que tambien se está trabajando tambien en su incorporación a esta plataforma.

La actualización más reciente de Facebook Messenger agrega grupos y llamadas/videollamadas de uno en uno, además de la habilidad de mensajear con cualquiera de tus contactos en el teléfono.

Si no has recibido la actualización o deseas descargarlo, puedes hacerlo desde el siguiente:

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."