Estas leyendo
Microsoft está testando una aplicación relacionada con Dolby Atmos

dolby atmos

Dolby ya hace tiempo que presentó su sistema Dolby Atmos, una evolución de sus habituales sistemas de audio destinado a ofrecer una mejor experiencia con una mayor sensación de realismo y de dirección tridimensional del sonido. Principalmente pensado para sistemas tipo “cine en casa” y consolas, también se llevó a los smartphones con una clara intención: “mejorar espectacularmente el entretenimiento móvil, proporcionando una nueva dimensión al uso de los auriculares y un sonido extraordinario a vídeos, música y juegos en los dispositivos móviles”, tal y como lo anuncia Dolby.

Hoy se ha descubierto una aplicación en la tienda que indica que el equipo de desarrollo de Microsoft estaría trabajando en ofrecer soporte para esta tecnología y que ya están testando una aplicación Dolby Atmos Headphones, la cual se puede descargar en PC pero no parece que tenga una funcionalidad específica.

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace.

Dolby AtmosDolby Atmos
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Luis Daniel

    Pues la verdad yo no me puedo quejar del audio de mi lumia 640XL ya que también tengo el lumia 950 y suenan casi igual a excepción que en el 950 se escucha solo un poco mas alto. Así que no tengo quejas y he de aclarar que también me compre unos audífonos Sony ex750ap para poder disfrutar de mi música en flac y suena espectacular en mi 640XL

  • Fernand0

    Desde que se acabo Nokia, Microsoft dejo de usar Dolby en sus teléfonos. No se que influya pero pongo un lumia 820 con EXACTAMENTE la misma configuración en un 640 XL y en el 820 se escucha con PROFUNDIDAD y Armónico aunque sea el peor mp3 de la historia, luego pongo el 640 XL y el sonido es como SECO y chillante como si le hubieran cercenado algo. Necesitan hacer la comparación personalmente para que vean de lo que hablo ya que no hablo que el 640 se escuche mal, si no que es un bajón muy notable del otro.

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Es buena idea aunque está orientado mas al mundo de los videojuegos, ahí si tendría una aplicación mas lógica, me imagino un Gears of War 4 en Dolby Atmos Espectacular !!

  • Eric

    En música no creo que sirva de mucho ya que la mayoría (más del 90% de usuarios me atrevo a decir) solo usan archivos de audio comprimido.

  • Julian David Trejos Rueda

    Me gusta dobly, hace que mi portátil se oiga más alto.