Estas leyendo
Nuestra aplicación universal recibe su primera actualización con mejoras pedidas por nuestros lectores

onewindows-uwp

Desde que anunciamos el lanzamiento de nuestra aplicación para Windows Phone, hemos dejado claro que nuestros usuarios son nuestros principales testers. La semana pasada pusimos a disposición la versión universal de nuestro lector de noticias para Windows 10, hoy ya disponible en la Tienda para PC. Hemos recibido buenas críticas, pero tambien sabemos que hay mucho por hacer.

Gracias a sus feedbacks, hemos corregido lo que creemos son errores urgentes e importantes para ustedes. Es por ello que hoy lanzamos la primera actualización para OneWindows UWP, en donde se destaca mejoras importantes con respecto a Disqus y una solicitud muy pedida: el poder abrir los comentarios haciendo swipe en móviles. No siendo más, listamos los cambios de la versión 1.3.5 de nuestra aplicación:

Novedades de la versión 1.3.5

Barra de Título: Se han realizado mejoras para la navegación con la barra de títulos. Ahora, cada vez que se navegue a una noticia, el texto de la barra de título cambiará al título de la noticia seguido con el nombre de la aplicación. Cuando se navegue fuera de la noticia, volverá al texto inicial.

Disqus: Se ha realizado mejoras importantes en el uso de Disqus. Estas constan de las siguientes:

  • Ahora se puede abrir los comentarios de Disqus deslizando el dedo desde la derecha hacia la izquierda en móviles. Esta función está en estado de prueba y puede fallar. Si esto ocurre, por favor subir una captura de pantalla en Wantoo.
  • Ahora se puede iniciar sesión desde redes sociales. Simplemente hay que presionar en «Iniciar» en los comentarios de Disqus y seleccionar la red social.
  • Ahora cada vez que se presiona en «Login > Disqus» en los comentarios, se abrirá la pantalla de inicio de la aplicación en vez de llevar al explorador.
  • Ahora cada vez que se presiona una imagen en los comentarios, esta se abrirá con el visor de imagen de la aplicación.
  • Ahora se puede abrir noticias en la aplicación desde los comentarios de Disqus.
  • Cada vez que se presione una dirección que no pertenezca a una imagen o a una noticia de la página, este se abrirá en el explorador en vez de los comentarios.
  • Cada vez que se inicie o se cierre sesión viendo una noticia, los comentarios de Disqus se actualizarán con la respectiva sesión iniciada/cerrada.

Ahora podrás activar o desactivar las notificaciones Hero desde la página de configuración.

Ahora la aplicación no se quedará «congelada» en el listado de noticias cuando está cargando algún articulo pesado.

Agregado botón para dejar un feedBack en el menú de hamburguesa. Al presionarlo se abrirá el explorador con el enlace de Wantoo en la aplicación.

Ahora podrás ver la noticia en el navegador predeterminado al llegar una notificación Hero. Actualmente aparece como «Ver en Edge», eso se solucionará en un hotfix.

Errores Corregidos
  • Solucionado error en donde al abrir el Menú Hamburguesa se activaba el teclado virtual.
  • Se ha corregido un error en donde la aplicación se suspendía al presionar la flecha de volver teniendo una vista abierta (móviles).
  • Agregado el mismo tema de Comentarios de Disqus de la versión 8.1. Próximamente se podrá personalizar con colores independientes al de la aplicación.
Errores Conocidos
  • Puede que en la versión para PC no funcione correctamente el botón de Disqus si se hace clic dos veces. Si te ocurre, repórtalo en Wantoo.

Es importante sus opiniones constantes. Recuerda seguir este link donde explicamos cómo dejar tu idea, duda y error sobre nuestra aplicación. Si aún no la has descargado, puedes hacerlo desde el siguiente link. Recuerda que está disponible para Windows 10, Windows 10 Mobile, Surface Hub y Hololens.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."