Estas leyendo
Nueva actualización para Windows 10 Preview en Xbox One

xbox-one-windows-10-1

Microsoft y los chicos de Xbox continúan trabajando duro para que Windows 10 funcione aún mejor de lo que lo hace en Xbox One con sus constantes actualizaciones Preview al igual que sucede en Windows PC y Móvil. En el día de hoy la actualización viene a solucionar varios problemas de rendimiento reportados por los usuarios.

La versión de esta Preview de Windows 10 es la rs1_xbox_rel_1610.161105-1400 y soluciona como decimos grandes problemas de rendimiento en la Home del sistema que veíamos como al navegar por esta pantalla el movimiento no era todo lo fluido a lo que nos tiene acostumbrados la consola de Microsoft y en ocasiones se saltaba algunas opciones haciendo que la experiencia no fuera la deseada.

Vemos que esta actualización no ha sido muy jugosa pero lo cierto es que soluciona un apartado importantísimo del sistema y se une a la mejor comprensión de Cortana, la mejora de funcionamiento de Groove, mejoras en el narrador, correcciones en el teclado y otras correcciones importantes.

¿Tienes la versión preview de Windows 10 en Xbox? ¿Que opinas de su rendimiento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.