Estas leyendo
Un nuevo render muestra al Dell Stack como dock de trabajo

dell-stack-dock

Hace poco hablamos del Dell Stack, un dispositivo que la compañía estadounidense estuvo desarrollando en el 2014 en forma de estación de trabajo para lanzarse a mitad del año 2017, y que con ella vendría incorporado Windows 10; sin embargo, se mencionó de que este proyecto está cancelado de momento debido a que Intel no produjo más procesadores con arquitectura x86. Unas imágenes de tipo render se filtraron en su momento, y ahora podemos ver una más en dónde el Stack funciona como Dock.

Como siempre es Evan Blass el autor de esta filtración. El conocido evleaks muestra este concepto que, de por sí, es el que adoptó HP con su Elite X3, por lo que no se nos hace extraño verlo en esta perspectiva. Recordemos que Stack constaría de una tablet con pantalla Full-HD de 6.4 pulgadas que funcionaría como tablet, PC y laptop a la vez, para que el dispositivo pudiera ser utilizado tanto por clientes empresariales como para el consumidor común, y que Continuum iba a jugar un papel importante en ello. La serie Y de la gama Kaby Lake de procesadores Intel movería todo el Stack, reconocidos por ser procesadores de bajo consumo, dual-core, basado en arquitectura x86 y normalmente ubicados en dispositivos tipo laptops. Stack habría tenido tres rangos o familias para su compra: m3, m5 vPro, o m7 vPro, con 4 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento en estado sólido, con posibilidad de colocarle una microSD. Las cámaras no hacían falta: 5 y 8 MPx en la delantera y trasera, respectivamente, esta última con soporte para Windows Hello.

Si el dispositivo estuviese disponible, ¿pensarías en adquirirlo? ¿cuál escogerías entre el Dell Stack y el HP Elite X3?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."