Estas leyendo
Playcast para Windows 10 se actualiza trayendo compatibilidad con Chromecast para la Xbox One

Playcast

Playcast, como todos sabéis, es una de las mejores herramientas que tenemos actualmente en nuestra plataforma para emitir desde nuestro dispositivo Windows 10. Dicho de otra forma, nos permite proyectar nuestros contenidos y poder difrutarlo en una serie de dispositivos como son nuestra TV, Chromecast, Chromecast Audio, Apple TV (AirPlay), DLNA Smart TV, Miracast, Internet Box, Xbox One o Xbox 360. La aplicación es obra de Webrox, desarrollador conocido sobre todo por su gran trabajo para traernos Tubecast, uno de los mejores clientes de Youtube entre los que contamos en la plataforma. Hoy Playcast se ha actualizado con muy buenas noticias, y es que ahora es compatible con la familia Xbox One y podemos disfrutarlo en la misma además de otras mejoras.

Podemos pensar que teniendo nuestra Xbox One ya conectada a nuestra TV esta aplicación podría llegar a ser muy poco útil tenerla, pero lo cierto es que sabiendo cómo aprovecharla y con los medios adecuados se pueden lograr grandes cosas. Por ejemplo, si usamos la compatibilidad que ha añadido en esta actualización con Chromecast Audio Multiroom, podemos reproducir nuestra música sincronizada en varios altavoces que podamos tener distribuidos por nuestra casa. La utilidad de Playcast en Xbox One solo está limitada por nuestra imaginación.

playcast

La aplicación no solo se ha actualizado con dicha mejora, sino que además del soporte con Chromecast Audio Multiroom, y la compatibilidad con Xbox One, ahora podemos usarla en Alemán.

La aplicación no es gratuita y por desgracia no podemos probarla antes de decidir si comprarla o no, en caso de que si estés decidido y quieras comprarla, ésta tiene un coste de 3,99€. A continuación os dejamos su enlace de descarga:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]