Estas leyendo
Surface Dial, Microsoft presume de su nuevo accesorio en varios vídeos

dial

Microsoft ha mejorado mucho a la hora de esconder sus secretos, cada día es mas habitual que presente sus nuevas creaciones sin que haya apenas filtraciones o si las hay que estas sean muy vagas, un ejemplo de esto fue el lanzamiento de Surface Dial, un accesorio que se anunció junto con el nuevo AIO, la Surface Studio, y que ya ha comenzado a crear tendencia.

El Surface Dial es un polivalente equipo que se puede usar con distintas aplicaciones y dispositivos, no solo podemos usarlo con la Surface Studio, sino con otros terminales Windows 10 aunque al parecer tendrá sus limitaciones dependiendo del modelo.

Microsoft ya muestra en la tienda de Estados Unidos el Surface Dial, sin embargo solo está disponible en pedido anticipado con fecha de envío para mediados de diciembre. Mientras los de Redmond aprovechan para mostrarnos las posibilidades en edición, diseño y control multimedia con una serie de nuevos vídeos que han presentado en su canal de Youtube.

A pesar de que ni siquiera ha sido lanzado, el Surface Dial ya muestra compatibilidad con un buen número de aplicaciones que podemos ver en su ficha: Bluebeam (Revu), Drawboard PDF, Mental Canvas Player, Sketchable, Spotify , Staffpad, las aplicación Windows y Office Win32, OneNote, Windows Mapas, Plumbago, Sketchpad, Groove Music, PewPew Shooter y Microsoft Photos.

¿Que os parece el Surface Dial?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Leo Varela

    Es Aeroglass y el tema es Crystalight TextGlow-Dark.

  • Leo Varela

    Algunas veces se cargan solas, si no, lo que yo hago en PC es editar los metadatos haciendo clic derecho sobre cada canción y en “Propiedades” escoger la pestaña “Detalles”, si no se sabe toda la información, al menos poner el nombre correcto de la canción o del álbum, luego en el Windows Media Player dar clic derecho sobre la canción y escoger la opción “buscar información del álbum” y ahí se escoge la caratula, es algo complicado y tedioso si no se tiene tiempo, pero después la vista de las caratulas en Groove es excelente, en W10M la verdad no se como funciona.

  • gandhi1974_L640LTE

    Hola, cómo hago para que mis canciones carguen la carátula o imagen del disco o artista? para Groove Mobile y PC

  • Oszes

    Siempre quise estudiar diseño, pero al final termine en otra cosa, de todas formas lo voy a comprar (?

  • Cristian Villar González

    Ahhh, por un momento pensé que había
    una forma de agrupar los tiles como n la version PC! :(

  • Arturo Vildoso

    Eso es una carpeta, cuando se expande, se produce esa separación y el nombre de la carpeta se sitúa en la parte superior izquierda.

  • Cristian Villar González

    Amigo, como hiciste esa separación entre tiles y con el titulo de ellos?

  • Andres Videla Godoy

    eso es auto tortura?

  • Arturo Vildoso
  • Adam Jensen

    Me encanta el dichoso aparatito. Me gustaría que le hubieran añadido un control de profundidad, para poder mover objetos en 3D con mas naturalidad.
    Al estilo de un 3D connexion. Trabajo con uno y es una maravilla, pero la interacción del Dial es fantástica.

  • Gabriel

    que tema tienes ??

  • Alex David

    Dios mio voy a estudiar Diseño Gráfico solo para tener una excusa justificable de comprarme este Hermoso Aparato y sus accesorios XD

  • Leo Varela

    O.T. Se actualiza Groove en RS2, v10.16102.1021 y parece que se siguen enfocando en la estética de la app, porque las caratulas de las playlist locales ahora se ven más ordenadas, no sé si haya cambios en tu Groove y eso porque esos servicios aún no están disponibles en esta región.
    Antes:
    https://uploads.disquscdn.com/images/2b3b38b4d4eca7da11af738f11daccac77b4a1f7caeb3d323ac0d1a2eaee62c4.jpg
    Ahora:
    https://uploads.disquscdn.com/images/79855d5b942072649f44917828f98bce2fda4d5e05abb24dbb5552c29c17ffb2.jpg

  • Ángel

    Primer comentario :v

    Solo quería decir que estoy esperando a que llegue SnapChat xD