Estas leyendo
Teamviewer QuickSupport ya permite acceso remoto entre dispositivos móviles

teamviewer-quicksupport-1

Si estás metido en este mundo de tecnología, debiste alguna vez haber escuchado de Teamviewer. La famosa aplicación que nos permite controlar otros dispositivos a distancia sin tener que movernos de casa llegó a Windows 10 en forma de aplicación universal el año pasado, pero sólo disponible en PC; posteriormente se lanzó la versión QuickSupport, esta sí disponible para móviles, donde podremos acceder remotamente a nuestro móvil desde nuestro ordenador, y viceversa. Pues ahora la compañía, que tambien ofrece servicios empresariales, ha logrado un hito importante: permitir el acceso remoto entre dispositivos móviles.

Teamviewer QuickSupport es la primera aplicación en lograr que, por ejemplo, desde un móvil con Android, se pueda remotamente acceder y manipular un terminal con Windows 10 Mobile o viceversa, tal y como si se estuviese de PC a PC o móvil a PC, sólo basta con tener el ID y la contraseña para que ocurra toda la magia.

Cabe destacar que se necesita una licencia premium o posterior del producto para poder dar uso de esta funcionalidad. De todas maneras puedes probar las demás características gratuitas descargando la aplicación en el siguiente link:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."