Estas leyendo
Teamviewer QuickSupport ya permite acceso remoto entre dispositivos móviles

teamviewer-quicksupport-1

Si estás metido en este mundo de tecnología, debiste alguna vez haber escuchado de Teamviewer. La famosa aplicación que nos permite controlar otros dispositivos a distancia sin tener que movernos de casa llegó a Windows 10 en forma de aplicación universal el año pasado, pero sólo disponible en PC; posteriormente se lanzó la versión QuickSupport, esta sí disponible para móviles, donde podremos acceder remotamente a nuestro móvil desde nuestro ordenador, y viceversa. Pues ahora la compañía, que tambien ofrece servicios empresariales, ha logrado un hito importante: permitir el acceso remoto entre dispositivos móviles.

Teamviewer QuickSupport es la primera aplicación en lograr que, por ejemplo, desde un móvil con Android, se pueda remotamente acceder y manipular un terminal con Windows 10 Mobile o viceversa, tal y como si se estuviese de PC a PC o móvil a PC, sólo basta con tener el ID y la contraseña para que ocurra toda la magia.

Cabe destacar que se necesita una licencia premium o posterior del producto para poder dar uso de esta funcionalidad. De todas maneras puedes probar las demás características gratuitas descargando la aplicación en el siguiente link:

Teamviewer QuickSupportTeamviewer QuickSupport

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • SignoX

    Pero que EXCELENTE noticia, yo doy soporte remoto a todos mis usuarios dentro de la empresa que trabajo y no saben el dolor de cabeza que es cuando a alguno de ellos se les desconfigura el móvil y tratar de ayudarlo via telefónica….. cuanto echaba en falta una funcionalidad como esta.

  • Burn_88

    Muy buena noticia.

  • SchattenSchmerz

    Es una gran aplicación.
    Pero al usarlo de mi 640 xl, al tratar de usar un 535 ambos en w10m, no pude moverlo.
    Al revés si puedo, sin problemas.

    Le falta muchas opciones de ayuda, pero este es un gran paso.

  • Batiskafo Katiuskas

    La verdad gran ejemplo de profesionalismo del equipo de teamviewer que sin ni pretensiones ni mezquindades se ponen a trabajar y modestamente han hecho y avanzado en una app perfectamente estable y funcional y no se diga utilísima para muchos para efectos personales y de trabajo!!!