Estas leyendo
TelePizza ya tiene su aplicación para Windows 10

telepizza

En España hay un servicio de reparto de pizzas a domicilio que destaca sobre los demás por su expansión y número de tiendas, Telepizza, una empresa española fundada en 1988 que desde entonces ya se ha expandido a varios países. Hasta ahora los usuario de Windows no contábamos con una aplicación oficial, pero esto se ha terminado ya que finalmente TelePizza se ha lanzado su aplicación para Windows 10.

La aplicación nos permite realizar un pedido, ya sea a domicilio o recoger en local, pudiendo hacer uso de cualquier código promocional en el caso de que contemos con uno. Interesante es destacar que aunque la aplicación en si es bastante simple, cuenta con la opción de crear y configurar la función «Click&Pizza «, con la que podemos hacer un pedido favorito y encargarlo con un solo click, aunque tranquilos, si pulsais por error el sistema cuenta con una cuenta atrás de 10 segundos que nos permite cancelar el pedido.

Telepizza – Comida a Domicilio y Ofertas Exclusivas

Pide tu Telepizza de la forma más cómoda y personalizada. Accede a tus pedidos favoritos y utiliza el nuevo servicio Click&Pizza ¡Tu pedido favorito en un solo click desde la app, tu reloj Android, Twitter…! Te encantará :).

Una buena noticia para los usuarios españoles de Windows 10, aún faltan muchas por llegar, pero ya podemos tachar esta de la lista. Puedes descargar la aplicación en tu dispositivo Windows 10 con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.