Estas leyendo
Telltale lanza el segundo episodio de Batman: The Telltale Series para Windows 10

children-of-arkham-windows-store

Telltale sigue trabajando duro en la plataforma de Windows y especialmente en Xbox One y 360 en las cuales ya cuenta con una buena cartera de títulos de gran calidad. Pero hace unos días vimos cómo llegó a PC Batman: The Telltale Series; el primer capítulo puede ser adquirido por solo 4,99€, el cual recomiendo sin lugar a dudas.

En el día de hoy ya contamos también con el segundo episodio. Batman: The Telltale Series – Episodio 2: Los niños de Arkham desafía a los jugadores a desentramar un misterio en los bajos fondos de Gotham City. Al igual que su primer episodio, tendremos que ir entablando conversaciones y decidiendo muy bien las respuestas para el devenir de nuestra historia, y por otro lado tenemos las escenas de lucha que son desarrolladas mediante combinaciones de botones de gran calidad.

Descripción

Introdúcete en el espíritu fracturado de Bruce Wayne y date cuenta de las poderosas implicaciones y consecuencias de tus decisiones como el Dark Knight. En esta cruda y violenta nueva historia, desarrollada por los galardonados creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, harás hallazgos que destrozaran el mundo de Bruce Wayne, y a la ya frágil estabilidad de una corrupta Gotham City. Tus acciones y tus decisiones determinarán el destino del Batman.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.