Estas leyendo
Wasteland 2: Director’s Cut llega a la tienda para Windows 10

Wasteland 2: Director's Cut

 Si te gusto  Fallout ahora podrás jugar a Wasteland 2 comprándolo dede la tienda Wiondows 10, este es un juego del mismo productor y que representa la «secuela del primer juego de RPG postapocalítico para PC». Desarrollado por inXile Entertaiment se creo gracias a una campaña Kickstarte a finales de 2014 y ahora Wasteland 2: Director’s Cut da el salto a la tienda de Microsoft con un precio de 39.99€.

En un mundo apocalíptico los Rangers del Desierto son la única esperanza de justicia, nuestra labor será controlarlos, equiparlos y dirigirlos en busca de proporcionar algo de justicia en este desolado mundo, por donde podremos movernos con una gran libertad y donde nuestras decisiones marcaran el rumbo de la historia.

Del productor del Fallout original llega Wasteland 2, la secuela del primer juego de RPG postapocalítico para PC.

El paisaje infernal de Wasteland te espera para que dejes tu marca… o mueras en el intento. Con más de 80 horas de jugabilidad, armarás tu equipo de Llaneros del Desierto con las armas más letales de este lado de la zona de exclusión, pondrás a prueba tus habilidades estratégicas y llevarás justicia al páramo.

  • No hay una solución para todo: ¿No quieres encontrar la llave para abrir una puerta? ¡Toma el candado, golpéalo con tu bota o destrózalo para que se abra!
  • Toma de decisiones… con consecuencias: tus elecciones generan reacciones a corto y largo plazo, modifican los eventos del juego y alteran para siempre las vidas de los habitantes del páramo.
  • Enorme y personalizable: cientos de personajes. Miles de variaciones para la apariencia de tus llaneros. Más de 150 armas. La experiencia será diferente para todos los jugadores.

Recuerda que para un correcto funcionamiento del juego en tu equipo es conveniente que repases los requisitos mínimos y recomendados y asegurarte de que los cumples antes de comprarlo.

 Mínimo  Recomendado
SO Windows 10 Windows 10
Arquitectura x64 x64
Teclado Teclado integrado Teclado integrado
Mouse Mouse integrado Mouse integrado
DirectX Versión 9 Versión 10
Memoria 4 GB 8 GB
Procesador Intel Core 2 Duo o AMD equivalente Intel i5 series o AMD equivalente
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 260 o Radeon HD 4850 (512 MB VRAM) NVIDIA GeForce GTX 460 o Radeon HD 5770 (1 GB VRAM)

Puedes hacerte con el juego para Windows 10 en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.