Estas leyendo
WhatsApp introduce videos reproducibles mientras se descargan, pronto en Windows

WhatsApp-beta-portada-nuevo-boton-enviar-mensajes

Un nuevo reporte de la web Mashable indica que WhatsApp ha solucionado un inconveniente que los usuarios hemos estado sufriendo desde que existe la plataforma, y es que ahora es posible reproducir vídeos mientras se descargan, tal y como ocurre en servicios como Youtube.

Si no te has dado cuenta, para poder ver un vídeo que se nos comparte en un chat de WhatsApp debemos descargarlo primero, ahora el usuario podrá reproducirlo mientras se descarga, así tenemos una mejor experiencia de usuario. Mashable indica que una nueva actualización de la aplicación en la versión Beta para la plataforma Android ya contiene esta funcionalidad, lo que pensamos se expandirá a las demás.

Se demuestra que los desarrolladores de la aplicación mensajera más utilizada del mundo quieren convertir de WhatsApp en una plataforma robusta y muy difícil de cambiar con estas nuevas funcionalidades, tales como las videollamadas o la verificación de dos pasos. Esto busca ganar más usuarios, sobre todo los empresariales.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."