Estas leyendo
World at Arms y Gru Mi villano favorito reciben nuevas actualizaciones

world_at_arms

Dos nuevas actualizaciones las que recibimos hoy por parte de los chicos de Gameloft que no cesan en renovar sus juegos mas prestigiosos a pesar de haber lanzado recientemente dos nuevos títulos a los que tienen que cuidar con mucho mimo. Hoy tenemos actualizaciones para los personajes animados mas gamberros del panorama y para World at Arms. En el caso de los Gru: Mi villano favorito viene con un poco de retraso pero aún así agradecemos a gameloft el detalle de no dejarnos sin la actualización de Halloween.

World at Arms

Que se actualiza llegando a la versión 3.3.0.16 con pocas novedades pero sustanciosas ya que dispondremos de un nuevo consumible que nos vendrá muy bien. Tenemos que destacar que esta es la actualización número 23 de este juegazo que sin hacer mucho ruido lleva a pleno rendimiento una buena temporada ya.

¿Quieres más potencia? ¡Ven y consíguela con el consumible especial refuerzo energizante de la actualización 23 de World at Arms!

REFUERZO ENERGIZANTE. Estos consumibles cargarán todas tus insignias por un tiempo limitado.

DESCUENTO DE INTERCAMBIO DE INSIGNIAS. Personaliza tu experiencia VIP aún más con un enorme descuento intercambiando tus insignias actuales por otras.

World at armsWorld at arms

Gru Mi villano favorito

Recibimos una actualización un tanto peculiar con número de versión: 4.1.0.15 en la cual nos llegan las novedades de Halloween, se ve que alguien olvidó dar al botoncito de enviar pero al menos no nos quieren dejar sin esta gran actualización terrorífica que merece mucho la pena. Esta actualización fue lanzada en el resto de sistemas a mediados del mes de octubre.

¡Corre en medio de las travesuras de Halloween en la nueva actualización de GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush!

  • ¡La zona residencial de Halloween está aquí! ¡Celebra Halloween y realiza más actos villanos que nadie!
  • ¡Dave tiene dos nuevos disfraces para este Halloween! ¡Consigue los trajes de la novia de Frankenstein y de fantasma!
  • Reúne todas las terroríficas arañas de juguete, calaveras de juguete y caramelos de Halloween durante la nueva misión especial: Carrera encantada.
  • Salva a los Minions de la abducción de los aliens jugando al nuevo minijuego OVNI.
  • Mejora tus trajes para añadirles nuevos talentos dorados con el mejorador de trajes del Dr. Nefario.
  • Nuevo: ¡Modo Evitar acciones! Corre evitando ciertas acciones, como conseguir Bananas o realizar acciones de villano.

minion-rush-halloween

MinionMinion

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Emerson Perú

    Otro juego que no para de actualizarse es Disney Crossy Road pero está lleno de errores se cierra o cuelga en cualquier momento y no es problema de mi Lumia pues con otros juegos con más gráfica no sucede esto, que le avisen a Disney o a Hipster Whale que es el creador de Crossy Road donde también hay algunos personajes con lag pero aquí si que no llegan actualizaciones pues en Android ya van por los 190 personajes mientras que en Windows 10 Mobile apenas llegamos a los 120

  • la verdad que entre gameloft y Game troopers vamos mas o menos bien servidos… yo estoy muy viciado con Dungeon Hunter 5

  • Si pero aún así en el resto de plataformas llegó tarde también . Está claro que están muy centrados en los nuevos títulos y en algunos otros como los que has dicho

  • Ya ves…

  • Joer os acordais cuando anunciaron que no habria mas actualizaciones de Gru? y mira ahi sigue XD

  • Jaime A.G.

    Tienen demasiados juegos que mantener y GRU ya bajó un montón en popularidad, por ahora Asphalt Extreme y Zombie Anarchy lo están petando, Dragon Manía y Mordern Combat se mantienen y los otros van bajando. En otras plataformas al haber más gente, los números son mejores y les dan prioridad, pero anda que no hay juegos abandonados en la play y app store…

  • Mota

    Y a las demás plataformas les llegará la actualización de navidad, o tal vez nos adelantaron el halloween del siguiente año…