Estas leyendo
343 Industries nos presenta Monitor’s Bounty, la nueva actualización para Halo

halo-5-monitors-bounty-featured

El universo Halo es enorme pero vemos como no para de crecer con nuevas actualización y a todas ellas se une una mas que finalmente 343 Industries ha desvelado información sobre ella y recibirá el nombre de Monitor’s Bounty. 

Desde Halo Waypoint leemos que la actualización ha sido activada ya (8 de Diciembre). Con ella llegan varias novedades como el modo espectador, regalos REQ y nuevas opciones de juego.

Comenzamos con la novedad mas importante y no es otra que el navegador de juegos personalizados ya que esta actualización se centra principalmente en mejorar las funciones multijugador del juego. Para los que no estén muy familiarizados esta función permite a los jugadores de Xbox One y Windows 10 buscar partidas en progreso desde el menú principal. Con esta nueva función viene acceso completo a opciones en Forge y Arena, aunque sin búsqueda de partidas para los jugadores de Windows 10 por desgracia.

La siguiente opción añadida es el modo espectador, el cual permite a cualquier jugador en un lobby de juego personalizado entrar como observador. Esta nueva opción viene acompañada del Observer HUD, este mostrará el estado de los jugadores y detalles para hasta ocho jugadores.

Por otro lado tenemos los regalos REQ. Esto funciona de la siguiente manera, recibiremos un paquete REQ el cual no podremos abrir si no que tendremos que darle el paquete a un amigo y los jugadores en rango Spartan 5 o mayor podrán comprar y regalar más Paquetes Gold. Sin embargo, esto sólo aplica a los paquetes REQ comprados con dinero real en la tienda, no comprados con la moneda del juego.

monitorsbounty_infographic

Como vemos 343 le da un buen empuje sobre todo a Halo Forge animando aún mas a los usuarios no solo a que sigan creando si no también a que los juegen. También la llegada de los minijuegos que ya estaban disponibles en Halo Reach pero como vemos en la imagen del artículo muchos mas objetos como cascos y mas estarán llegando en 2017 para que el universo Halo siga creciendo.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.