Estas leyendo
Adobe Experience Design ya está disponible para Windows 10 en beta

Adobe Experience Design ya está disponible para Windows 10 en beta

Adobe Experience Design o Adobe Xd, como también es conocida, ya se puede descargar e instalar en cualquier PC con la actualización aniversario de Windows 10. Finalmente Adobe ha decidido lanzar públicamente la beta de este programa, aunque no lo hace desde la tienda sino que tenemos que instalarlo desde su web con este enlace.

Esta herramienta está pensada para permitir que realizar de forma rápida un prototipo de aplicación móvil o sitio web, una herramienta «todo en uno» tal y como la denomina Adobe, pero que aún esta en una fase beta y en plena evolución por lo que no esperéis una experiencia de uso perfecta ni completa, la versión de Windows 10 aún está en sus primeros pasos, pero debe ir mejorando con futuras actualizaciones mensuales en las que se irán añadiendo funciones.

Adobe Experience Design ya está disponible para Windows 10 en beta

La aplicación nos permite crear y previsualizar el diseño de nuestra aplicación o web en distintos formatos de dispositivos, como decimos de momento es muy limitada, pero es un comienzo. Si quieres ir probando Adobe Xd puedes ver los vídeos tutoriales que nos ofrecen Adobe en su Web como el que vemos a continuación:


¿Que te parece Adobe Xd?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.