Estas leyendo
Affinity Photo sale de su fase Beta en Windows 10 PC

affinity-on-windows

Estamos siguiendo muy de cerca las Aplicaciones que está ofreciendo Affinity en Windows 10 por que se tratan de unas aplicaciones de gran calidad que ayudan al crecimiento del sistema. Si hace algo menos de un mes os contamos que Designer salía de su fase beta para ser una aplicación completa para nuestra plataforma, en el día de hoy tenemos otra gran noticia, Affinity Photo sigue los pasos de esta primera para salir también de su fase beta y estár disponible para su compra desde el día de hoy.

Affinity Photo, con sus 5 años de desarrollo, redefine los límites del software de edición fotográfica. Con un enfoque meticuloso en el flujo de trabajo, ofrece herramientas sofisticadas para mejorar la edición y el retoque de sus imágenes en una interfaz increíblemente intuitiva con toda la potencia y rendimiento que necesita.


Os dejamos un vídeo de presentación de Affinity Photo para Mac para que os hagáis una idea del potencial que tiene.

Puedes descargarla a un precio de 39,99€ desde este enlace.

¿Crees que supera a PhotoShop?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • CecilioMG

    No puedo más que recomendar esta aplicación. La uso en Mac y os puedo asegurar que me he olvidado de Photoshop. Es muy barata para lo que ofrece, y de verdad que merece la pena pagar a esta gente por el trabajo tan fenomenal que hacen. Me alegro que ahora haya llegado definitivamente a Windows 10. Enhorabuena!