Estas leyendo
Un altavoz con Cortana integrado llegaria de la mano de Harman/Kardon en el 2017

Un altavoz con Cortana integrado llegaria de la mano de Harman/Kardon en el 2017

Esta semana Microsoft ha publicado un video en la cuenta oficial de Windows en YouTube donde podemos observar un altavoz potenciado por Cortana de la mano de Harman/Kardon. Si no habías escuchado este nombre, Harman/Kardon es una división de la compañía estadounidense Harman International Industries y se especializan en la fabricación de equipos de audio para automóviles y el hogar. El corto video nos brinda poca información y no podemos observar correctamente el equipo, pero en el primer vistazo nos recuerda al Amazon Echo, otro dispositivo de audio.

Por el momento existe poca información y solo tenemos el 2017 como el año de su presentación, es seguro que Cortana tendrá la capacidad de ejecutar lo que hasta ahora es posible hacer en PC y Móvil, pero será interesante ver que ventajas podría brindar en este tipo de dispositivos. Esto es gracias al anuncio realizado en el pasado WinHEC 2016 , donde conocíamos la noticia de que Cortana llegaría a Windows 10 loT en los dispositivos con pantalla; esta versión podría ser la utilizada por Harman/Kardon en el altavoz, en asociación con Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.