Estas leyendo
Build 14997 de Windows 10 filtrada en la web

Build 14997 de Windows 10 filtrada en la web

Parece que en Redmond no paran de trabajar, sobre todo el Grupo de Sistemas Operativos de Windows. Hoy se ha filtrado en las redes públicas la Build 14997 de Windows 10 PC, compilación que no pertenece al programa Insider por lo que de primera mano te recomendamos no probarla en hardware real si deseas descargarlo. Con esta filtración se rompe una sequía de más de un año sin que esto ocurriera.

Esta compilación, que fue registrada el 18 de Diciembre (hace 6 días),  viene de un laboratorio distinto al que los Insiders reciben; la Build 14997.1001 proviene del rs_onecore_base, equipo encargado de realizar optimizaciones en el código del kernel del sistema operativo buscando la unificación completa entre dispositivos. La versión filtrada maneja la edición Enterprise del sistema operativo y viene disponible en la arquitectura x64.

Según se menciona, no hay cambios notables a diferencia un nuevo menú de personalización de temas en la aplicación de Configuración; esto podría concordar con la aparición de los primeros temas para el sistema operativo, lo que posiblemente no sean exactamente sólo temas.

Si deseas descargarlo, puedes utilizar tu gestor de búsqueda favorito; por políticas de nuestra web, no publicaremos enlaces que puedan ofrecer información sobre cómo acceder a la ISO.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."