Estas leyendo
Dropbox llega a la Xbox One en nueva actualización

Dropbox llega a la Xbox One en nueva actualización

Desde que la Xbox One se ha convertido en una plataforma de desarrollo para las aplicaciones universales de Windows 10, expertos y entusiastas han intentado traer lo mejor de la tienda a la consola de entretenimiento. Uno de los ejemplos es Dropbox, el cual ha llegado finalmente como aplicación universal a la Xbox de la mano del reconocido desarrollador Rudy Huyn.

Una vez iniciada la sesión, podrás subir capturas de pantalla e imágenes tomadas con Kinect directamente a tu Dropbox. También puedes transmitir todos los archivos de vídeo de tu Dropbox a Xbox One, algo que definitivamente será útil para aquellos de nosotros que tienen una gran biblioteca de videos pero no hay forma perfecta de reproducirlas en pantalla grande. También puede cargar archivos de unidades USB conectadas a la Xbox One o cargar archivos de otras aplicaciones universales de Windows 10 que puedas ejecutar en la consola. Y otras aplicaciones (Dropbox específicamente menciona a VLC) puede ver vistas y accesibles.

Hay beneficios al tener Dropbox en la Xbox One que deberían ser tomadas como ejemplo por los desarrolladores de aplicaciones. «Hemos escuchado de los desarrolladores de Xbox que necesitaban un explorador de archivos en Xbox que les permitiera acceder a sus archivos en la nube, porque muchas de las aplicaciones que se estaban desarrollando eran inútiles sin tener acceso a archivos», dijo Huyn. «Ahora los desarrolladores pueden acceder fácilmente a los archivos almacenados directamente en Dropbox.»

Puedes descargar la aplicación en tu consola de Xbox One siguiendo el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."