Estas leyendo
Facebook anuncia las videollamadas grupales para Messenger

Facebook anuncia las videollamadas grupales para Messenger

Si alguien tenía alguna duda de la intención de Facebook de convertir Messenger en una aplicación de mensajería a la altura de cualquier rival, estas se van despejando a cada anuncio que hace la compañía, hoy nos sorprende con la llegada de la videollamadas para grupos.

La mensajería ya no es solo un sistema de envío de mensajes, cada día se hacen más completos y llenos de opciones, Messenger ya cuenta con un buen número de razones para optar por ella como aplicación preferida, ahora los usuarios de iOS, Android y la versión web de Mesenger ya pueden comenzar a disfrutar de videollamadas en grupos de hasta seis usuarios. Si hay más usuarios, hasta un máximo de 50, estos solo podrían participar mediante llamada de voz, aunque puede ver la videollamadas de los seis participantes principales.

Para iniciar estas videollamadas los integrantes deben formar parte de un grupo y contar con la ultima versión de Messenger correspondiente a la aplicación que use.

Los usuarios de iOS también podrán hacer uso de las mascaras 3D, algo que llegará próximamente para Android.

Facebook anuncia las videollamadas grupales para Messenger

Con respecto a Windows, de momento no hay anuncio oficial, no se menciona una posible fecha de lanzamiento y de momento no hemos visto que este operativo, aún así no creemos que tarde en llegar, aunque posiblemente lo haga en la versión beta de la aplicación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.