Estas leyendo
Fallout llega a Minecraft con un Mash-Up a consolas

Fallout llega a Minecraft con un Mash-Up a consolas

Minecraft para consolas también sigue recibiendo mucho amor, y es que recordemos hace pocos meses salió la gran actualización de la versión PC y hace pocas semanas se anunció la gran actualización 1.0 de la versión de bolsillo.

Fallout llega a Minecraft con un Mash-Up a consolas

Aunque ésta novedad quizá no añada nuevas funciones, lo que si trae es un nuevo aire a la visual, y es que se ha anunciado por Mojang la llegada del Fallout Mash-Up gracias a la alianza con Bethesda, creadora de la exitosa saga Fallout. Aquel juego nos sumerge en un mundo post-apocalíptico por pruebas nucleares donde la idea principal es sobrevivir contra otros supervivientes y monstruos hostiles. Historia parecida con Minecraft, ¿no?

Los artistas de Minecraft trabajaron en un complejo búnker de supervivencia para lograr crear una misma atmósfera que tiene Fallout: animales, luces y más. Pero no solo eso, sino que también se ha creado lugares inspirados en la historia del juego, los cuales encontrarás mutantes, gente mala y muchas otras cosas, por lo que serán lugares muy peligrosos para visitar.

Tendrás la posibilidad de elegir entre 44 skins de personajes reconocibles del juego, incluyendo al Vault Boy, personaje conocido por todo el mundo. Se ha modificado la interfaz del juego a un estilo retro como el del Pip-Boy. Y la guinda del pastel, será que también incluirá un soundtrack familiar al del juego.

Te dejamos a continuación con el trailer oficial y también una galería con más imágenes:

La extensión estará disponible pronto a un precio de $5.99 USD en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita. No se aceptarán tapas de botella como método de pago.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash