Estas leyendo
Ghostery y RoboForm, dos nuevas extensiones que llegan para Microsoft Edge

Las extensiones siguen llegando a Microsoft Edge, tal y como nos habían prometido poco a poco se va llenado uno de los apartados que mas se demandaba al navegador de Windows 10. Hoy recibimos dos nuevas extensiones para ayudarnos a tener una mejor y mas segura navegación y uso de Edge. La primera es Ghostery, gracias a la que se puede bloquear diversos sistemas de rastreo que usan algunos sitios webs y agilizar la carga de los sitios. La segunda es un gestor de contraseñas RoboForm Password Manager, gracias al cual nos ahorraremos tener que estar rellenado constantemente estos campos hacemos más seguro el acceso a los sitios, ademas cuenta con la posibilidad de autocompletar formularios.

Ghostery

Ghostery detecta y bloquea las tecnologías de rastreo de los sitios web visitados para agilizar la carga de páginas, eliminar contenido no deseado, y proteger sus datos y privacidad, garantizando una navegación más transparente, rápida y segura.

● Agilice notablemente la web, reduciendo al mínimo los rastreadores que ralentizan su sistema.
● Obtenga el contenido que desea sin el cúmulo de páginas no deseadas.
● Esté al tanto y controle sus datos y su experiencia de navegación.


Los rastreadores le conectan a usted y sus datos de rastreo con empresas de Internet que, luego, pueden enviarle anuncios y comunicaciones. Estos rastreadores ralentizan el tiempo de carga pues transmiten su información mediante tecnologías de terceros, incrementan el volumen de sitios web con anuncios y mensajes emergentes, y ponen su información en riesgo pues comparten su comportamiento de navegación con otras empresas. Usando Ghostery para bloquear los rastreadores se logra una navegación más rápida, transparente y segura que le permite centrarse en el contenido que de verdad le interesa.

Puedes descargar Ghostery en el siguiente enlace.

ghostery
RoboForm Password Manager

RoboForm es un gestor de contraseñas que recuerda automáticamente tus contraseñas para que nunca tengas que recordar o escribir tu contraseñas de nuevo. También puede rellenar los largos formularios de registro y crear perfiles de pago personales denominados Identidades. Cuenta con un generador de contraseñas incluido.

Para RoboForm Password Manager puedes usar este enlace.

ghostery
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Fer

    Ojalá se pudieran instalar extensiones en edge de w10m, es insufrible navegar con el celular debido al abuso exesivo de anuncios en varios sitios web, como quisiera poder usar un buen bloqueador de publicidad en el celular

  • Fernand0

    Excelente, Edge sobresale en dispositivos touch como tablets por la fluidez asombrosa al nivel de un smartphone bueno y también en Smart TV a través de PC ya que es el único que reproduce flash sin tirones o bien de forma natural como un canal típico de TV. Chrome y otros no están a la altura bajo esas circunstancias ya que son mas funcionales en escritorio o en android.

  • Daniel

    Ya funciona

  • Cristian Padilla Lopez

    “Vuelve a intentarlo” la tienda no funciona

  • Tayron

    A mi tampoco me funciona l830 y l535

  • Fernando Trampero

    somos todos creo…

  • Fernando

    No funciona la tienda…

  • Jaime A.G.

    Va ganando bastante tracción Edge, en mi caso ya sólo falta un reemplazo del speed dial (algo como el SuperStart de Firefox) y NoScript (porque hay páginas que abusan tanto de los dischosos scripts que el ordenador se pone a trabajar a tope, pareciera que se está haciendo un stress test), y se gana el puesto de main.

    EDIT: Aquí otro al que la tienda le está petando de lo lindo, a veces funciona a veces no…

  • plottier7

    la tienda todo bien lumia 640

  • Mario

    Pues a mi la Tienda me funciona correctamente en Windows 10 oficial ultima version. Lumia 640 LTE.

  • albert

    esta dando error

  • David

    La tienda en Windows 10 Mobile desde que se me actualizó me iba bien, bueno quitando de que tarda mucho en buscar actualizaciones y en aparecer las app recientes actualizadas, que eso debería de ser inmediato, pero ahora directamente no me deja entrar en la tienda, me sale los puntito de Windows de cargando dando vueltas constantemente y creo que no soy el único

    https://uploads.disquscdn.com/images/b4a993c3fb942b5969b24d347b65f85b6d1a6e4e68acc240bccc5f179a17ffe7.png

  • Guillermo Rodriguez

    me da error al querer instalar, alguien mas con el mismo problema?

  • David
  • albert

    A MI TAMBIEN

  • Daniel

    X3

  • kelvin

    No, a mi tambien.

  • kelvin

    Alquien sabe como puedo cerrar sesion en la app de facebook messenger

  • Adrián Reyes