Estas leyendo
LG se asocia con Microsoft, Apple y Google para vender sus pantallas plegables

LG parece que ha optado por la vía rápida para utilizar su tecnología debido a que su cuota de mercado es escasa tanto en telefonía como en tabletas/PC y por ello ha preferido asegurar clientes para sus nuevas pantallas plegables para Smartphone y tabletas, en esa lista se encuentran compañías como Apple, Google o Microsoft.

No es la primera vez que se relaciona a Microsoft con este producto ya que hace algún tiempo salieron a la luz varias imágenes de la tableta llamada Microsoft Courier. La Informan que se dio en aquel momento es que ejecutaría Windows CE , un tamaño de 5 x 7 pulgadas cerrada, el peso un poco más 500g, y que sería como una revista digital y sincronizada con la nube.


Parece que estas pantallas serían entregadas en el 2018 con lo que aún tardaremos un poco en veras en las tiendas y por los rumores se apunta a que serían mas futuras pantallas para las Surface Pro de Microsoft mientras que Apple y Google las utilizarían para sus dispositivos móviles.

Los Coreanos comenzarán muy pronto a fabricar dichos paneles flexibles según apunta Thee Economic Times of Korea.

Mientras esperamos mas noticias sobre este nuevo tipo de pantallas, que ya pudimos ver en un prototipo en el CES 2013, os dejamos este vídeo para que veáis algunas de las posibilidades que tiene.

No puedo dejar de pensar en una Surface ultra ultra portátil al tener la posibilidad de doblarla a la mitad de su tamaño actual. ¿Crees que este tipo de pantallas es el futuro?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Jairo Martínez Antonio

    Sueño cuando llegue un móvil como los que usan en la serie de HBO: WestWorld, en modo “cerrado” es un celular normal, pero se abre en 3 partes y se vuelve tableta…

  • Max Hunter

    De aqui a dos años debería estar mas pulida, lo bueno que no saldrá aún… Seria muy limitada por ahora

  • Alexander Sanabria S

    ¿Alguien mas pensó en Surface Phone, antes de leer el artículo?

  • Alejandro Rivera

    A ver que pasa mas adelante porque esto de la tecnología es muy cambiante

  • Daniel Posadas

    muy bonitas, pero asi como que gran futuro no les veo

  • Creo que hasta ahora esta tecnología estaba muy verde y la han usado de forma casi cosmética para ir evolucionándola, pero conforme mejore, creo que tiene muchas posibilidades, como el wereable que se veía en un vídeo de Microsoft