Estas leyendo
Los McLaren llegan a Asphalt 8: Airborne con una nueva actualización

Asphalt 8: Airborne

Gameloft lleva al limite uno de sus mejores juegos, Asphalt 8: Airborne ya puede presumir de contar en sus garages con unos de los coches más rápidos del mundo, los McLaren. Hoy hemos recibido una nueva actualización de este espectacular juego, en la que se han añadido nuevos vehículos, no solo los McLaren. Además de ha añadidos nuevos eventos y una temporada dedicada a estas fiestas navideñas.

Asphalt 8: Airborne sigue manteniéndose como uno de los mejores títulos de carreras que podemos encontrar en la tienda y Gameloft lo cuida con mimo, se nota en el nivel de actualizaciones, pero también en su funcionamiento.

Disfruta de las fiestas de invierno con el increíble nuevo contenido!

  • CAMPEONATO McLaren: Vamos a introducir, por primera vez en la historia de  Asphalt, coches de carreras McLaren. ¡Saca a estos preciosos bólidos de alto rendimiento en la prueba definitiva alrededor del mundo! Consigue trofeos por co0mpletar desafios y grandes recompensas para al final desbloquear los coches.
  • NUEVOS COCHES: Llegan un total de 8 nuevos bólidos, que incluyen el Aston Martin Vulcan y el Monster Land Shark. Los verás aparecer uno a uno en la tienda en las próximas semanas.
  • UNETE A LA TEMPORADA DE FIESTAS: Vuela por el circuito, en una racha de carreras festivas.. ¡Desbloquea eun REGALO de nuestra parte si juegas a diario en esta copa! ¡Consigue el BMW M2 GRATIS para correr en la copa navideña cada día! ¡Permanece atento a nuestra pagina de Facebook oara saber las fechas!
  • NUEVOS EVENTOS: ¡Prepárate para los nuevos eventos Enduro e I+D! ¡Participa en ellos y podrás conseguir el Chevrolet Impala y el Arash AF10!

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace.

Gracias Alberto por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.