Estas leyendo
Microsoft cambiaría la BSOD por una versión en verde para el programa Insider

GSOD

Hay ciertos colores que tienen un curioso efecto psicológico en las personas. Colores como el rojo nos pone en tensión, otros como el blanco nos da la sensación de pureza y otros como el azul o el verde no imbuyen de una sensación de tranquilidad. Sin embargo en los usuarios Windows esto no siempre se cumple, no hay peor sensación para un usuario que ver aparecer la temida «Pantalla Azul de la Muerte» o BSOD como es conocida por sus siglas en inglés, lo que indica que el sistema ha sufrido un problema y puede tener consecuencias nefastas.

Hace poco se filtró una Build que ha aportado mucha información sobre lo que prepara Microsoft, pero que curiosamente no dejo ver una de las novedades que trae y que ha tenido que ser gracias a las pistas de un empleado de Microsoft que se ha encontrado.

Matthijs Hoekstra, Program Manager for Windows Enterprise Developer Platform, mencionó su extrañeza por que nadie hubiese encontrado esta novedad y dejo una pista «Verde», no paso mucho tiempo en aparecer un ganador que mostró una fotografía en la que se veía la conocida pantalla de error pero en un color verde.

Esta GSOD o Pantalla verde de la muerte estaría destinada a los miembros del programa Insider y serviría para diferenciar los errores que se muestren, indicando claramente si el usuarios usa una compilación Insider o publica. Un cambio menor que esperemos no veamos con frecuencia en nuestras pantallas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.