Estas leyendo
Microsoft y HERE extienden su sociedad en busca de seguir ofreciendo sus servicios de localización

Microsoft y HERE extienden su sociedad en busca de seguir ofreciendo sus servicios de localización

Microsoft y HERE hoy han anunciado la extensión de su sociedad como compromiso para ofrecer mejores servicios de localización entre compañías. La consecución de la extensión del acuerdo es «multianual», lo que podemos interpretar que Microsoft y HERE tienen planeado estar mucho tiempo juntos trabajando en colaboración para traer soluciones basadas en localización.

El acuerdo entre HERE y Microsoft destaca la importancia que se concede a estos servicios. Microsoft podrá integrar los datos y servicios de HERE en su plataforma Bing Maps, que alimenta a Bing.com, Cortana y muchos otros de sus servicios, así como a su Bing Maps API que se ofrece a los desarrolladores a través de Azure Marketplace. El acuerdo también permite el uso ampliado a Microsoft de los datos y servicios de HERE en relación con los escenarios de productividad dentro de vehículos.

Esto significa que Microsoft tendrá acceso a los mapas más actualizados y precisos disponibles. También se beneficiará de los servicios de plataforma HERE, tales como flujo de tráfico en tiempo real y datos de transporte público en vivo.

Los usuarios, sea en coche como en la calle, ahora recibirán una amplia gama de características y un alto nivel de precisión de sus servicios basados en la localización, con productos que se espera que entreguen información sobre cómo llegar del punto A al B, datos actualizados sobre la información de tránsito y mucho más.

Microsoft y HERE extienden su sociedad en busca de seguir ofreciendo sus servicios de localización

«Brindar mapas de alta calidad y servicios geográficos a nuestros consumidores y desarrolladores es de suma importancia para Microsoft», dijo Jordi Ribas, Vicepresidente Corporativo de Microsoft. «HERE sigue siendo un líder de la industria y un innovador geoespacial y, al ampliar nuestra asociación de larga data con HERE, seguiremos trayendo beneficios a nuestros clientes».

Bruno Bourguet, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocio en HERE, concluye: «Nuestro objetivo es permitir el acceso global a los mejores servicios de mapas y localización para consumidores y empresas, y estamos encantados de extender nuestra asociación con Microsoft, el futuro.»

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."