Estas leyendo
Microsoft mejora el aspecto de OneDrive integrado en Windows 10

Microsoft mejora el aspecto de OneDrive integrado en Windows 10

Windows 10 viene con una profunda integración de OneDrive con un cliente de escritorio para PC (a parte se encuentra la app UWP de OneDrive). Al parecer, Microsoft está trabajando en cambiar el aspecto de esta integración para darle un aire más Windows 10 y que no recuerde tanto a versiones anteriores del sistema. Esto no está siendo general, sino que solo un determinado número de usuarios están recibiendo estos cambios.

Muchos tenemos seleccionado que entre los iconos que se muestren en el área de notificación de la barra de tareas esté OneDrive. Al pulsar en ese icono se nos muestra el estado de sincronización, administración, pausado de sincronización y otras opciones de OneDrive. Actualmente vemos que la versión del cliente de escritorio de OneDrive es la 17.3.6720.1207, pero mientras que algunos seguimos con una interfaz «antigua», otros usuarios han visto como ésta se reemplazaba por la que os mostramos en imágenes y que se ve con un aire mucho más acorde a lo que es el estilo del sistema operativo actual. Además, no solo se ha modificado la interfaz, sino que ahora se muestra con mayor detalle los archivos que se están cargando o descargando en nuestro PC.

Microsoft mejora el aspecto de OneDrive integrado en Windows 10

De seguro estos cambios irán llegando poco a poco a todos los usuarios de Windows 10, de momento no es así y no parece que haya forma de forzar que se muestre esta renovada interfaz. ¿Qué te parecen los cambios de interfaz?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.