Estas leyendo
Momonga Pinball Adventures disponible para Xbox One

Momonga Pinball Adventures

A finales de 2015 Paladin Studios unió fuerzas con los chicos de Game Troopers para traer uno de sus juegos a Windows Phone. Ahora han escogido a Plug In Digital para el lanzamiento del mismo juego, Momonga Pinball Adventures, pero esta vez en Xbox One.

Este juego es un Pinball atípico donde cambiamos las acostumbradas bolas por una ardilla voladora que va rebotando al tiempo que lucha para derrotar a sus enemigos en busca de salvar a las Momongas de los malvados Búhos.

  • HORA DE RODAR -Momonga es un pinball único, donde vas rebotando por diferentes mundos. En tu viaje, formas equipo con amigos para derrotar a tus adversarios y superar enfrentamientos con jefes. Una ardillita voladora planta cara a las fuerzas del mal: únete a Momo, Panda y Fry en una misión para salvar a las momongas de las garras de los malvados búhos.
  • NO ES EL TÍPICO PINBALL -Momonga Pinball Adventures es un pinball diferente. En lugar de las clásicas bolas, tienes que hacer rebotar a una ardilla voladora a través de diferentes niveles. Enemigos, combates contra jefes, exploración: tiene todos los ingredientes de los buenos juegos de acción y aventura de toda la vida, ¡pero con flippers!
  • UNA AVENTURA ÉPICA – Acompaña a Momo en una aventura épica para salvar a su tribu. Un día, los búhos malvados arrasaron el pueblo de las momongas. Secuestraron a la tribu y desaparecieron. Solo un momonga consiguió escapar: el joven Momo sobrevivió milagrosamente al ataque; lo dieron por muerto. Después de la incursión, un panda encontró a Momo a las afueras del pueblo, con un feo corte desde la cabeza hasta la punta de la cola, y lo condujo a su santuario para curar sus heridas.Aquí es donde comienza la historia. Ayuda a Momo a enfrentarse a los búhos y liberar a su tribu. Solo una ardillita voladora puede plantar cara a las fuerzas del mal.
  • CARACTERÍSTICAS: 9 niveles de historia. 3 minijuegos en niveles de bonificación. 45 retos desafiantes. Clasificaciones y Logros.

Momonga Pinball Adventures está disponible por solo 5.99€ y puedes hacerte con él en el siguiente enlace.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.