Estas leyendo
Nuevos retrocompatibles 100%, Blue Dragon y Lost Odyssey este último gratis

Nuevos retrocompatibles 100%, Blue Dragon y Lost Odyssey este último gratis

La lista de juegos retrocompatibles sigue creciendo día a día y es que el equipo detrás de esta característica continúa trabajando para seguir portando grandes juegos a Xbox One. En el día de hoy Blue Dragon y Lost Odyssey han sido añadidos a la retrocompatibilidad oficialmente ya que hasta el día de hoy solo era posible si disponíamos de los discos físicos. Ahora podremos comprar ambos juegos desde la tienda de Xbox como habitualmente.

Con estas dos incorporaciones ya son casi 300 los títulos disponibles en retrocompatibilidad y por ello el equipo de Xbox nos ofrece la posibilidad de descargar gratis Lost Odyssey por tiempo limitado, hasta el día 31 de Diciembre de 2016.

Descargar Lost Odyssey gratis hasta el 31 de diciembre de 2016

Revive el viaje de Kaim, un misterioso guerrero inmortal, mientras se embarca en una épica aventura de autodescubrimiento. Esta epopeya RPG es tuyo para disfrutar como una forma de decir gracias por ser fan de Xbox. Una copia digital gratis de Lost Odyssey debe ser canjeado antes del día 31 de diciembre de 2016 y puede no estar disponible en todas las regiones.

Blue Dragon

Nuevos retrocompatibles 100%, Blue Dragon y Lost Odyssey este último gratis

Hironobu Sakaguchi, creador de la serie Final Fantasy, y Artoon nos llevan al mundo de Blue Dragon en Xbox 360. Blue Dragon, que cuenta con el diseño de personajes de Akira Toriyama, el padre de «Dragon Ball», y la música de Nobuo Uematsu, el compositor de la saga Final Fantasy, es un juego de rol de fantasía épica que narra las aventuras de cinco jóvenes amigos con dotes asombrosas y la capacidad de manipular místicamente criaturas de sombra que obedecen a sus pensamientos.

Descarga Blue Dragon desde este otro enlace

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.