Estas leyendo
Office.com comienza a recibir su primera gran actualización

Para acceder a nuestros documentos Office Microsoft pone a nuestra disposición diversos métodos en los cuales el factor Online tiene cada día mas importancia. Una de las formas de poder acceder a aquellos documentos Office Online que tenemos, es mediante el uso de Office.com, una web que hoy ha recibido su primera gran actualización que se engloba dentro de los planes de Microsoft para la renovación de sus sitios web Office 365 para usuarios comerciales, de educación domésticos.

Los cambios que hoy se anuncian comenzarán su despliegue de inmediato y seguirá hasta principios de 2017, en ellos se busca facilitarnos la navegación por los documentos de uso más frecuentes y los abiertos recientemente. También se nos mostrará de forma más destacada las aplicaciones que más usemos, algo que se irá actualizando según el uso que hagamos de ellas.

El acceso a nuestros documentos se ha trabajado mucho, ya no se limitará a mostrarnos los documentos, sino que lo hará en orden de lo que hayamos usado más recientemente y nos permitirá filtrarlos por tipos de documento, podremos así ver solo los Excel, Word, Powerpoint o OneNote, o ver todos ellos juntos.

Si tenemos uno o varios documentos que necesitemos que estén siempre a mano, ahora podremos anclarlos para que se muestren siempre en la parte superior de la lista y tenerlos disponibles de forma sencilla.

Mejoras para Skype Empresarial con una mayor integración que nos permitirá ver y actuar sobre los planes que tengamos para las próximas fechas, como reuniones a las que debamos asistir, donde también tendremos visibles las fotografias de los compañeros que vayan a asistir y podremos hacer una llamada por skype con un solo Clic.

Las tareas también han tenido su mejora con la nueva versión de Office.com, podremos crear, ver y completar tareas directamente en Office.com que permanecerán sincronizados con Outlook en todos nuestros dispositivos.

Estos cambios se comienzan a implementar y su despliegue será progresivo, es posible que si accedes a Office.com aún no lo veas ya que hasta principios de 2017 se irá lanzado a los usuarios.

Desde el blog de Office ya nos advierten que siguen trabajando en el continuo desarrollo de los servicios de Office, por lo que veremos más novedades en el futuro.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Coloca en Bing “Office Insider”.

  • Paco Garcia

    Como ser incidir de office ?????