Estas leyendo
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition con un 50% de descuento en Windows 10

Ori and the Blind Forest

Uno de los muchos juegos que han llegado en el 2016 fue Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, un juego de plataformas con unos gráficos destacables que ha obtenido una buena acogida por parte de los usuarios. Normalmente este juego tiene un precio de 19.89€, pero durante los próximos tres días podemos adquirirlo con un descuento del 50%, es decir por solo 9.89€.


El bosque de Nibel perece. Tras una poderosa tormenta que desencadena una serie de devastadores acontecimientos, Ori emprende una travesía para encontrar el valor y enfrentarse a una némesis oscura para salvar el bosque de Nibel. “Ori and the Blind Forest” cuenta la historia de un joven huérfano destinado a realizar heroicas hazañas, todo ello en un juego de acción y plataforma visualmente impresionante de Moon Studios. Cuenta con dibujos hechos a mano, personajes animados de forma meticulosa, una banda sonora sin igual y decenas de nuevas características. Esta Definitive Edition de “Ori and the Blind Forest” explora una profunda y emotiva historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que vive dentro cada uno de nosotros.

  • Equipada con contenido nuevo y adicional: nuevas áreas, nuevos secretos, nuevas habilidades, más historias, múltiples modos de dificultad, sistema de recuperación completo, ¡y muchos más!
  • Descubre el pasado de Naru en dos nuevos escenarios.
  • Domina dos nuevas y poderosas habilidades: Deslizar y Ráfaga de luz.
  • Encuentra nuevas áreas secretas y explora Nibel más rápido teletransportándote entre pozos de espíritu.

Puedes aprovechar esta oferta durante los próximos tres días con el siguiente enlace.

Ori
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.