Estas leyendo
Pantalla pasa a ser Perfil de color en nueva actualización para Windows 10 Mobile

perfil-de-color

Microsoft ha lanzado una actualización para su aplicación del sistema que nos permite configurar la saturación y la intensidad de color de la pantalla de nuestro dispositivo con Windows 10 Mobile. Hablamos de Pantalla, la cual pasa a ser Perfil de color.

La versión 4.0.159.0 trae compatibilidad con la Actualización de Aniversario de Windows 10 Mobile; anteriormente la aplicación de Pantalla no funcionaba correctamente en esta versión, lo cual con esta actualización podemos utilizarlas sin ningún inconveniente de nuestro dispositivo.

Puede que la actualización de la aplicación haya llegado sin que te des cuenta; para comprobar de que ya la tienes, entra a la aplicación de Configuración > Extras y comprueba de que ya aparece una nueva opción Perfil de color. 

Si todavía no la has recibido, te dejamos el link a continuación para que lo actualices. La aplicación se encuentra disponible en todos los anillos de Windows Insider y en la versión pública del sistema operativo.

Gracias a Diogo Ramos, Rafa Alex Ramírez por sus avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."