Estas leyendo
PlanGrid, la aplicación para la construcción que triunfó en iOS ahora disponible para Windows

ipadQue el sector de la construcción al menos en España no levante cabeza, no quiere decir que las empresas dedicadas al mismo no puedan continuar innovando, y eso es lo que pretende PlanGrid, una aplicación que ya lleva unos años triunfando y que solo funcionaba en dispositivos iOS, que por fin ahora llega  también a Windows.

PlanGrid permite, en la misma obra, visualizar, manipular, organizar, corregir y almacenar en línea, toda esa cantidad de planos que se proyectan para una construcción y que, a día de hoy, se utilizan en la mayoría de los casos, para empapelar las casetas de obra ya que es la mejor manera de tenerlos localizados y no perderlos de vista. Y es que los planos utilizados en una obra pueden superar en centenar y sin duda el tenerlos todos por ejemplo en nuestra tableta con Windows, es una gran forma de aumentar la eficiencia en el sector.

Por si no te queda claro, desde la cuenta de Youtube de PlanGrid, nos muestran este vídeo demostrativo de como se puede usar su aplicación, y aunque lo hacen en un iPad, suponemos que no habrá mucha diferencia con la versión para Windows.

Características de la aplicación:

  • Rápida y suave visualización del plano: Navegue sin esfuerzo por sus planos; Acerca y aleja con facilidad.
  • Múltiples ventanas para la comparación de planos: Compare los planos sin saltar hacia adelante y hacia atrás entre las pantallas.
  • Modo sin conexión :. Lleva tu proyecto a cualquier parte, incluso cuando no tengas Internet, PlanGrid se actualizará cuando vuelva a estar en línea.
  • Anotaciones Snap-to: Haz anotaciones detalladas y toma medidas precisas, todo se encajará automáticamente en el ángulo más cercano.
  • Estimaciones y mediciones: Tome medidas múltiples y repórtelas a su equipo más rápido que nunca.

plangrid-windows-app

Una buena aplicación que con su llegada a nuestra plataforma se expande a millones de personas, y aunque su público es muy específico, por si acaso os interesara a alguno, os dejamos a continuación su enlace de descarga

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]