Estas leyendo
PlanGrid, la aplicación para la construcción que triunfó en iOS ahora disponible para Windows

ipadQue el sector de la construcción al menos en España no levante cabeza, no quiere decir que las empresas dedicadas al mismo no puedan continuar innovando, y eso es lo que pretende PlanGrid, una aplicación que ya lleva unos años triunfando y que solo funcionaba en dispositivos iOS, que por fin ahora llega  también a Windows.

PlanGrid permite, en la misma obra, visualizar, manipular, organizar, corregir y almacenar en línea, toda esa cantidad de planos que se proyectan para una construcción y que, a día de hoy, se utilizan en la mayoría de los casos, para empapelar las casetas de obra ya que es la mejor manera de tenerlos localizados y no perderlos de vista. Y es que los planos utilizados en una obra pueden superar en centenar y sin duda el tenerlos todos por ejemplo en nuestra tableta con Windows, es una gran forma de aumentar la eficiencia en el sector.

Por si no te queda claro, desde la cuenta de Youtube de PlanGrid, nos muestran este vídeo demostrativo de como se puede usar su aplicación, y aunque lo hacen en un iPad, suponemos que no habrá mucha diferencia con la versión para Windows.

Características de la aplicación:

  • Rápida y suave visualización del plano: Navegue sin esfuerzo por sus planos; Acerca y aleja con facilidad.
  • Múltiples ventanas para la comparación de planos: Compare los planos sin saltar hacia adelante y hacia atrás entre las pantallas.
  • Modo sin conexión :. Lleva tu proyecto a cualquier parte, incluso cuando no tengas Internet, PlanGrid se actualizará cuando vuelva a estar en línea.
  • Anotaciones Snap-to: Haz anotaciones detalladas y toma medidas precisas, todo se encajará automáticamente en el ángulo más cercano.
  • Estimaciones y mediciones: Tome medidas múltiples y repórtelas a su equipo más rápido que nunca.

plangrid-windows-app

Una buena aplicación que con su llegada a nuestra plataforma se expande a millones de personas, y aunque su público es muy específico, por si acaso os interesara a alguno, os dejamos a continuación su enlace de descarga

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Estudiante en la Universidad de Granada. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@windowsphoneapps.es
  • Silas Greaves

    Cuando vi el análisis hecho por “el camionero geek” sobre el Lumia 950 me pareció que estaba exagerando, algunos meses después probando Windows 10 Mobile con mi antiguo Lumia 640XL y sobre todo al regresar a usar Android con un Huawei P9 me di cuenta que las criticas hacia el Lumia 950 eran justificadas y el criticar tan deliberadamente a esa persona por ese análisis fue (y es) producto del fanatismo que impera últimamente en las comunidades de Windows Mobile.

    Esto cada vez se parece mas a una comunidad de Linux, si comentas algo que no valla bien en Linux todo mundo te criticara porque según ellos Linux es la octava maravilla del mundo, lamentablemente ese comportamiento es cada vez mas común con Windows Mobile.

  • carloort

    Por si no lo conocen Es una engendro, una cosa, habla por hablar, no vale la pena ni responderle.

  • Nano Kanpro

    Oye, razón no le falta.. eh.. Windows 10 Mobile tiene muchísimo por mejorar y sobre todo porque el 950 salió con el sistema aún sin terminar, y ha ido mejorando a base de actualizaciones, si, pero aún así, mi madre tiene el 950 y sigue teniendo errores imperdonables.

  • Alexander Sanabria S

    Creo que a ese sujeto lo violaron utilizando un Lumia 950, porque ya es visceral el odio que profesa a ese terminal.

  • Lagartoasesino

    El PEOR producto tech de nuestras vidas

    El camionero geek: Lumia 950

    Ver en YT —> MRY7qSAMz9Q

  • Leo Varela

    Cosas de La Tienda, se supone que el tema blanco llegó hace un mes al anillo RP y a ti te llega hasta ahora:
    http://onewindows.es/2016/11/fotos-windows-10-se-actualiza-anillo-release-tema-claro-otras-novedades/

  • ldgs13

    Se actualiza fotos de microsoft con el tema blanco en la release preview junto con mapas,contactos,mensajes,correo,WhatsApp beta y one note. Novedades en mapas y fotos.

  • gracias totales por el .exe