Estas leyendo
Ya se muestran en la tienda los primeros temas para Windows 10

Ya se muestran en la tienda los primeros temas para Windows 10

La personalización de Windows 10 nos permite adecuar los colores, fondos de pantalla, etc a nuestros gustos, distintos parámetros que ajustar para darle un toque personal a nuestro dispositivo. Para facilitarnos cosas se pueden usar temas, que son packs de personalización con imágenes de fondo de escritorio, colores y sonidos relacionados. En Windows 8 podíamos descargar estos temas por ejemplo desde la web de Microsoft, pero en Windows 10 lo haremos directamente desde la Tienda de Windows 10.

Los chicos de MSPU han comprobado que ya hay distintos themes en la tienda, como veis a continuación, y aunque se pueden descargar, aún no aparecen en «Configuración > Personalización > Temas» ya que parece que aún no se ha terminado de implementar. Esta característica es más que probable que esté totalmente funcional en próximas compilaciones de Windows 10 dentro del programa Insider.

Estos temas se guardan en la carpeta Windowsapps y no deberíamos de poder tardar en hacer uso de ellos. Además, los temas descargados se guardan en formato .themepack.

¿Qué te parece que pronto se puedan descargar temas desde la tienda?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.