Estas leyendo
Zeptolab actualiza King of Thieves conmemorando las navidades

king-of-thieves-navidad

Zeptolab ha lanzado la actualización 2.15 de su conocido juego King of Thieves para conmemorar las navidades. Desde ahora notarás que las trampas, el escenario como tal, y hasta tu personaje estarán adornados con respecto a la temática navideña. Zeptolab también ha anunciado eventos y nuevos premios para los jugadores durante todo este periodo.

Árbol de Navidad Personal

Un árbol de Navidad ha aparecido en todas las mazmorras. No es sólo una decoración. Completa misiones para encender el Árbol. Para cada tarea completada, obtendrás una recompensa. Después de llegar a la parte superior del árbol de Navidad, te convertirás en el propietario de una joya «Estrella». Habrá nuevas misiones más difíciles después de eso. Complétalas para ahorrar estas «Estrellas». Te serán útiles.

Hay 4 regalos bajo el árbol de Navidad. Las ranuras de cada regalo indican la cantidad de gemas «estrellas» necesarias para abrirlas. Tres de estos regalos ocultan gemas únicas, y la cuarta una sorpresa agradable. Si terminas un ritual con dos gemas «Estrella» y una joya del regalo, recibirás una joya de Navidad. Hay tres de ellos: muñeco de nieve, medias y decoración navideña.

king-of-thieves-navidad-1

Una vez que haya recogido las tres gemas de Navidad y completado un ritual con uno de cada uno, obtendrás la joya única final, la gema de Santa.

Chimenea del gremio

Chimenea del gremio es un evento especial para tu gremio. Podrás encontrar «Chimenea del gremio» en la sección «Mi Gremio». Presiona, y la chimenea aparecerá. Los compañeros de gremio tienen la misión de completar misiones. Todos los jugadores (excepto los recién llegados) obtendrán bonos de gremio por cada misión completada. Por ejemplo: bonos por robo de gemas, aumento de bonos de recuperación de oportunidad, y otros. Ellos desaparecerán después del final del evento de Navidad.

Zeptolab actualiza King of Thieves conmemorando las navidades

Cambios en la bóveda

A partir de este parche, la Bóveda estará disponible no sólo para los ladrones que poseen gemas muy valiosas. Anteriormente solo se podían sellar gemas con una calificación de 999.999 o superior. Ahora es posible sellar cualquier joya única para el almacenamiento eterno. Para abrir la bóveda, presiona en tu inventario y, a continuación, en la flecha del lado derecho. La cantidad de ranuras es interminable.

Tienes que gastar algunos ingredientes mágicos para sellar una joya única. Las gemas más valiosas requieren menos ingredientes. Si sellas una joya en el Bóveda, no podrás retirarla, pero su valor seguirá siendo parte de su clasificación.

Zeptolab actualiza King of Thieves conmemorando las navidades

Mejoras en los servidores

Se ha mejorado nuestros servidores para hacerlos más estables. Pero es posible que a veces, si hay demasiados jugadores en el juego, puede ver un mensaje especial:

Todas las mazmorras están llenas de ladrones. Trata de robar un poco más tarde.

Esto se hizo para evitar la sobrecarga de los servidores de juego.

Errores corregidos

Se ha arreglado varios errores incluyendo errores con recuperaciones y el perfil del jugador.

Si no has actualizado, descargalo desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."