Estas leyendo
Acer Liquid Jade Primo ya no se lista en la Tienda de Microsoft de EEUU

Acer Liquid Jade Primo

La web Neowin reporta que la Tienda de Microsoft en Estados Unidos ha eliminado de la lista de dispositivos en venta uno de los terminales de Acer con Windows 10 Mobile, el Jade Primo.

Según el mismo reporte, este dispositivo se une a otros que tambien fueron descatalogados de las listas anteriormente como el Lumia 650 (y del que puedes encontrar en Amazon en promoción) o el Lumia 735. Ahora, 9 dispositivos se encuentran disponibles y con stock en las tiendas, entre ellos el HP Elite x3, Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Esto no debe ser sorpresivo después de ver las señales que Microsoft había dado a finales del año pasado con respecto al cese de ventas de terminales con Windows de sus tiendas.

El Acer Jade Primo fue lanzado con un destacado papel a su uso como smartphone-PC gracias al uso de Windows 10 y Continuum hace casi 15 meses. El terminal se presentó con una prestaciones realmente atractivas y de las cuales de momento solo conocemos un esbozo: procesador Snapdragon 808, pantalla Amoled de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y cámara trasera de 21 Megapixeles, palabras ya importantes y que dejan atrás la apuesta de la empresa por Windows solo como un sistema para terminales más económicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."