Estas leyendo
Ahora podrás escoger qué consola estará en el anillo Alpha en el programa Xbox Insider

Hace poco hablamos de los cambios que veríamos de ahora en adelante en el programa Insider para Xbox, además de que Microsoft ya ha lanzado la primera compilación en el anillo alpha. No obstante, Redmond sigue realizando mejoras en la gestión en los anillos del programa gracias a los feedbacks de los usuarios.

De acuerdo al Foro Oficial de Xbox Insider, Microsoft ha decidido permitir al usuario que hace parte del anillo Alpha escoger qué consolas harán parte de dicho anillo en caso de que el mismo usuario posea varios Xbox registrados con su cuenta.

Recuerda que, aunque puedes activar hasta diez consolas, si Microsoft descubre que eres inactivo, puede eliminarte del anillo Alpha. Además, ten en cuenta que una vez cambies a un nuevo anillo, puede tomar hasta 72 horas para que haga efecto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”