Estas leyendo
Amazon España estaría vendiendo el Surface Book de Microsoft

Muchas veces vemos lanzamiento de dispositivos que no llegan a nuestros países de forma inmediata. En lo que a Microsoft se refiere tenemos en España varios ejemplos como las Microsoft Band, la primera versión de la Surface Pro o los Surface Book. Hoy, sin embargo, realizando una búsqueda en la tienda Amazon España, nos hemos encontrado con una pequeña sorpresa y es que parece que la popular tienda está vendiendo el Surface Book en nuestro país, y lo hace con un buen número de modelos a escoger.

En la tienda podemos ver como vendido y enviado por Amazon el dispositivo llamado “Microsoft CS5 – 00010 34,29 cm (13,5 pulgadas) Surface portatil (6. Generación, 8 GB de RAM, Intel HD + NVIDIA GeForce, win10 Pro) plateado plata 16GB RAM, 1TB SSD”, el cual en la descripción del producto vemos que es ni mas ni menos que el Surface Book modelo PA9-00010.

Lo cierto es que nuestra primera impresión, con el título que se muestra, es que se trata de un producto vendido por un tercero y enviado por Amazon, sin embargo en la ficha dice claramente que es un producto vendido y enviado por la propia Amazon. Además el número de modelos disponibles es significativo, pareciéndose a un lanzamiento oficial. Puedes encontrar desde los modelos más básicos hasta los más completos como ves a continuación:

Esto podría indicar que el Surface Book podría estar próximo a llegar a nuestro país, algo que se vería reforzado gracias a la web WBI, en la que nuestros colegas italianos habrían detectado la presencia del Surface Book en la tienda italiana de Microsoft al tratar de hacer una compra del Surface Pro 4, ya que se ofrece como modelo a comparar como podéis ver aquí. Por si os lo preguntabais, sí, en Amazon Italia también se vende el mismo dispositivo con la misma descripción y condiciones.

¿Qué os parece el Surface Book?, ¿Estará por llegar a estos países?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Nano Kanpro

    Hasta que Microsoft no lo lance oficialmente con la letra (ñ) no me fío ni un pelo, además de que gastarse ese dinero en un equipo sin ñ me parece absurdo.

  • Aun no hemos encontrado nada al respecto y Microsoft no ha dicho nada al respecto.

  • No se borró sino que el sistema lo marco como spam y lo puso en moderación. Ya está aprobado.

  • Gofo_81

    Quiero saber xq han borrado mi anterior post…..
    Le repito, de la Surface Studio en España se sabe algo??
    Y offtopic: Se me actualizo anoche la app cámara, en oficial y en un lumia 950 xl….les pregunte si se saben changelog, yo noto qu abre mas rápido pero postprocesado sigue igual o peor….

    Pd: Espero no borren esta veznada

  • Lagartoasesino

    Una muestra de lo olvidado que tienen a W10M jajajaaaaaaaaa

  • Lagartoasesino

    Con 3600 dolares/euros me armo una super PC + una notebook estandar.

  • AtilAno

    3600€?!!!! Estos tíos se han vuelto completamente turuletos…

  • clauvic

    En resumen el dijo: Si claro lo que tu digas jaja (risa malévola)

  • Julian David Trejos Rueda

    No me gustan las noticias de surface, solo son pc que son muy caros y no están en Latinoamérica

  • gab 10

    Fuera de topic :
    Me parece importante este comentario oficial en Microsoft de parte de un ingeniero. En respuesta a un comentario en el centro insider a un usuario de Windows 10 Mobile.

    https://uploads.disquscdn.com/images/8739a21618e238c48fab2daf85467813ddab18a7977c8f98389aac1bb476c87e.png