Estas leyendo
Astroneer continua su desarrollo y contará con juego cruzado entre Windows 10 PC y Xbox One

Astroneer continua su desarrollo y contará con juego cruzado entre Windows 10 PC y Xbox One

Hace algo más de un mes os anunciábamos la llegada de Astroneer, un juego de exploración espacial que se lanzaba como Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows 10 PC. Aunque podíamos adquirir el juego ya se nos advertía que estaba en fase de desarrollo y que aún faltaba mucho por añadir o mejorar.

Hoy desde el equipo de desarrollo se ha anunciado una de estas mejoras que pronto llegarán con el Patch 119 y que finalmente añadirá el juego cruzado entre jugadores de Xbox One y Windows 10 PC.

Astroneer continua su desarrollo y contará con juego cruzado entre Windows 10 PC y Xbox One

Astroneer lleva las clasica aventuras de la fiebre del oro al Siglo XXV y lo traslada al espacio. Debemos recorrer el espacio exterior y los mundos que en el encontramos en busca de recursos para lograr nuestro éxito. Pero no solo podemos explorar y crear herramientas que nos ayuden, también podremos transformar nuestro entorno para ayudarnos a extraer los materiales que necesitamos.

Como decimos el juego aun esta en desarrollo y junto con la llegada del Cross-play, la nueva actualización ofrece solución a diversos problemas detectados a la hora de jugar. Por ejemplo se han solucionado problemas al extraer objetos del suelo, ahora podremos acabar con posibles amenazas sin que esto revele el objeto. también se han solucionado problemas relacionados con los FPS que evitarán que vehículos y objetos desaparezcan cuando la tasa de frames baje demasiado.

También se han abordado mejoras relacionados con las distancias y la física, lo que mejorará los objetos relacionados con ello, por ejemplo al rodar una esfera, que ahora rodarán durante una mayor distancia.

Aunque las mejoras son muchas, lo cierto es que parece que no están todas ya que la nos invitan a permanecer atentos a su web y a una retransmisión en vivo que realizarán la semana que viene, en la cual nos esperan «sorpresas especiales».

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.