Estas leyendo
Bombing Busters, os mostramos un bomberman con mucho estilo para Xbox One

Después del parón navideño retomamos el ritmo con un nuevo Análisis. Bombing Busters, un juego que es inevitable compararlo con todo un clásico como Bomberman, un referente para los jugadores de mi generación y que sinceramente después de este análisis y de como digo “comparar”, he disfrutado con este juego que no queda en mal lugar, al contrario, trae aire fresco a Xbox One de la mando de Sanuk Games.

Bombing Busters

“La mecánica del juego es muy sencilla pero a medida que avancemos se nos complicará ligeramente por la cantidad de opciones que tenemos a la hora de lanzar una bomba para acabar con nuestros enemigos”.

Como el clásico Bomberman nuestro cometido será el de eliminar a todos los enemigos del nivel por medio de bombas que iremos colocando estratégicamente para romprer ladrillos y acorralarlos. Tenemos que tener en cuenta que a medida que pase la fase iremos recogiendo diferentes Powers que aumentarán la potencia de nuestras bombas o nos otorgarán de facultades para que sea mas fácil acabar con ellos.

Explota hordas de criaturas maléficas en treinta laberintos de locura. Libra batallas heroicas contra enemigos finales infernales. Juega solo o contra otros jugadores en combates sin piedad. Embárcate a la conquista de la galaxia junto al malvado Dr. Wallow en un juego arcade sencillamente explosivo.

“Este juego es la bomba”

Una desternillante aventura para un jugador en la que ayudarás al terrible Dr. Wallow a librarse de todas las criaturas para alzarse como amo y señor de la galaxia.

Gráficos

El apartado gráfico es genial, buenas explosiones con mucho detalle y bien diseñadas, monstruos finales muy logrados y escenarios muy variados y con mucho donde mirar, son uno de los puntos fuertes de este juego.


Sonido

El sonido electrónico de Bombing Busters le da un toque bueno al modernizarlo y no caer en haber creado una banda sonora estilo retro, esto nos demuestra que a pesar de ser un estilo de juego muy marcado y condicionado por bomberman han querido alejarse de los parecidos en muchos aspectos, entre ellos en el sonido del juego. Así que podemos disfrutar de sus 7 famosos temas de música clásica masacrados electrónicamente misntras pasamos un buen rato explotando robots.

Duración

Disponemos de 5 mundos con 30 laberintos de locura y 5 monstruos finales que nos complicarán la vida hasta que le cojamos el truco a los movimientos de los mismos.

El juego es lo que es y si eres habilidoso en unas 5-6 horas lo terminarás, eso si si quieres completar todos los logros o pasar un buen rato en familia este es uno de los juego favoritos para muchos. Para ello disponemos de modo batalla local en el que será mucho mas fácil y divertido completar los niveles, no obstante la mecánica del juego siempre es la misma con lo que no nos dará mucho mas de si una vez finalizado por completo.

Valoración

Juego muy divertido, con unos toques diferentes para alejarse de todo un clásico, los enemigos finales son bastante complejos y eso nos da un plus de acción diferente a los niveles normales. La cantidad de enemigos que tenemos que eliminar en cada pantalla es de destacar también ya que la estrategia será fundamental para no verte acorralado, con lo que las sensaciones con Bombing Busters han sido muy positivas y lo recomiendo sin lugar a dudas ya que desde un primer momento conseguirá entretenernos satisfactoriamente.

Puedes conseguir Bombing Busters para Xbox One a un precio de 6,99€ desde este enlace:

Bombing Busters

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Antes de nada prueba a ver si la garantía te sirve… lo mas que puedes perder es estar un tiempo sin el móvil.

  • Andrea Jo

    Pues ahí va, la cámara salta cada dos por tres pero por lo demás se deja usar… Una cosa así se puede reparar? O mejor m voy buscando otro tel? Yo aun tengo un año de garantía pero no creo q cubra este tipo de “accidentes”

  • Has hecho lo que se dice una “Instalación en limpio” :). Lo del Arroz suele dar buenos resultados, pero sobre todo es importante retirar la batería. Mucha suerte y a ver si has logrado recuperarlo al 100%. Ya nos cuentas.

  • Andrea Jo

    Tarde lo he leído, ayer después de funcionar bien un rato, empezó a apargarse, solo llegaba hasta el símbolo de microsoft, lo he metido en arroz toda la noche y ahora mismo lo estoy usando, la camara se enloqueció totalmente pero en cuanto lo saque del bucle ha funcionado bien, veremos como pasa el día

  • clauvic

    Si son originales pero los venden por compañía, eb el mío le puedo Poner cualquier chip osea de cualquier empresa, lo único malo que tenia cuando yo lo compre era que la compañía todavía no liberaba la actualización a w10movil, a los 2 meses la libero

  • Nahuel Nestmann

    Si si es esa.. Jaja

  • albert

    eso si, el mio lo compre en amazon, baratos que andan

  • albert

    no, solo dice microsoft destras, y la caja es la misma que sale en ebay y amazon

  • AVAN

    Para empezar apaga el telefono y no lo enciendas, separa sus partes si tiene bateria extraible, no lo pongas al sol que va a ser peor, lo del arroz funciona pero trata de conseguir bolsitas absorbentes de humedad y cubre todo el telefono con eso dentro de una caja de carton como de zapato por ejemplo, eso funciona mejor. Otra cosa deja el telefono así al menos 5 dias y no lo enciendas por ningún motivo. Espero que tu teléfono se recupere

  • clauvic

    Sera una caja como esta

    https://uploads.disquscdn.com/images/09f211c589774129f1d1a001d3d6be4f5c838d8c97956c3a6ad4128781a7d8d6.jpg
    Si tu respuesta es si, es porque son vendidos por la compañía at&t, generalmente ellos te dan un código para que liberes el equipo y puedas instalarle cualquier rom, en mi caso no fue así, pero con un tutoria que encontré en onewindows pude liberarlo con 5gb de archivos jaja

  • Nahuel Nestmann

    Y el tuyo tmbn tiene un logo detrás de la tapa y la caja del cel es toda naranja?

  • Nahuel Nestmann

    Ahh claro.. Si si lo del idioma lo se pero es raro xq el mio cuando lo compre q no es de Vietnam antes de iniciar sesión oh de crear una cuenta te pide el idioma y todo.. Y este no..

  • albert

    el mio es un 640XL DualSim y esta hecho en vietnan tambien, para el idiona descargaselo si no lo tiene, para rrevisar si lo tiene ve a configuracion, hora e idioma y ahi lo cambia de region y de idioma

  • Nahuel Nestmann

    Oye.. Una pregunta al que sepa.. Mi primo se compro un 640 y le vino en una caja naranja ‘rara’ porque no es como la de todos y tiene también un logo de una bola oh algo así detrás de la tapa.. Y tmbn cuando lo prendes tiene el idioma ingles y no te da la opción de cambiarlo antes de iniciar sesión o de crear una cuenta.. Y la caja dice q esta hecho en vietnam.. Es alguna version especial oh algo??..

  • AsnaldoJFG

    Otra cosa que note es que algunos juegos de 1gb de ram no deja instalarlo como asphalt extreme me dice que mi tlf no tiene 1gb y tengo un lumia 640lte, debe ser un error.

  • Steven Vásquez

    Dicen que si lo pones en arroz o bien le dejas un poco de sal sobre la pantalla esto absorbe el agua que tenga por dentro

  • AsnaldoJFG
  • AsnaldoJFG
  • AsnaldoJFG

    OT: Una novedad que acabo de descubrir en la ultima actualización de la tienda. https://uploads.disquscdn.com/images/3bf6731fcbd154ba14cc19b14fad0f388ce63d5605b2ff516ca80fa32308dab4.png