Estas leyendo
Bryan Roper, entre los 700 empleados despedidos de Microsoft

Bryan Roper, entre los 700 empleados despedidos de Microsoft

Como lo habíamos anunciado, Microsoft había programado un recorte de 700 empleados de su plantel de trabajadores, entre ellos del departamento de ventas y marketing, además de personas de variados departamentos para poder traer nuevos empleados con ideas más frescas.

Tras miles de empleos recortados, hoy vemos un rostro familiar que se ha visto afectado por estos despidos. Se trata de Bryan Roper, un gran presentador de Microsoft que ha estado en las keynotes más importantes realizadas por la empresa, como los anuncios de productos Surface.

Este anuncio de momento no se ha hecho oficial por parte de Microsoft ya que aún no se ha publicado la lista de afectados, este anunció se hará el dia jueves tras la publicación del informe fiscal.

Pese a no saber cuáles habrán sido los parámetros que se tuvieron en cuenta a la hora de tomar la decisión, Bryan ha sido uno de los presentadores más entusiastas que ha tenido Microsoft en los últimos años, logrando cautivar al público con cualquier novedad.

¿Que opinas al respecto? Hazlo saber en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.