Estas leyendo
Cortana para Android elimina el soporte para la Microsoft Band 2

En Junio del 2016, Microsoft introdujo en Cortana para Android el soporte para la Microsoft Band 2, el cual permitía obtener una sincronización entre la wereable y la asistente en el sistema operativo del robot. Siete meses después, una nueva actualización de Cortana para Android elimina el soporte para la Microsoft Band 2.

Cortana para Android elimina el soporte para la Microsoft Band 2

Según la Google Play Store, a partir de la versión 2.1.5 de Cortana para Android, la asistente no podrá conversar con la Microsoft Band 2. Redmond no especifica más en la descripción ni la razón del porqué de la finalización repentina.

Recordemos que varios rumores indicaron el cese de producción y ventas de las wereables de marca Band de la compañía y de la cancelación de cualquier nueva versión de este tipo de dispositivos. Además de ello, se conoció que el equipo de desarrollo que se encargaba de llevar Windows 10 a la Microsoft Band 2 fue desintegrado y distribuido a diferentes grupos de desarrollo de la compañía. Esto se nota mucho ya que hace meses que estos dispositivos no reciben actualización de firmware.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."