Estas leyendo
Dell quiere competir contra la Surface Pro 4 con su Latitude 5285 2-en-1

Dell quiere competir contra la Surface Pro 4 con su Latitude 5285 2-en-1

Una de las fabricantes que puede darnos un toque de calidad en sus dispositivos es Dell. La compañía estadounidense ha anunciado su contrincante para la Surface Pro 4 de Microsoft, la Latitude 5282.

La Latitude 5285 ejecutará Windows 10 bajo los últimos procesadores de Kaby Lake de Intel, soporta configuraciones de hasta 16 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento. Su pantalla de resolución 1080p en 12,3 pulgadas es un poco más pequeña que la Surface Pro 4 de Microsoft, pero igual posee una experiencia única. La Latitude 5285 también incluye una plataforma en la parte trasera, junto con una cubierta de teclado desmontable.

En cuanto a los puertos, este 2-en-1 posee un solo un puerto USB 3.0, 2 puertos USB-C, un lector de tarjetas microSD y una sola ranura para tarjetas microSIM, lo que permite conectividad móvil. Para empresas, la Latitude 5282 ofrece características de seguridad opcionales como un lector de tarjetas inteligentes FIPS 201, lector de huellas dactilares y Lector de SC / NFC de no contacto .

La Latitude 5285 se pondrá a la venta a partir del 28 de febrero por US$899.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."