Estas leyendo
Halo Wars 2 Blitz Beta Multijugador anuncia su lanzamiento el 20 de Enero

Halo Wars 2 Blitz es un nuevo modo de juego basado en cartas que se lanzará el próximo 21 de Febrero. Hoy Xbox ha anunciado que antes de esa fecha lanzará una beta para que los usuarios podamos disfrutar de este modo anticipadamente.

El modo Blitz es una forma completamente nueva de disfrutar de Halo Wars y ofrece una perspectiva diferente de los juegos de estrategia en tiempo real. En esta innovadora combinación de combate táctico con estrategia basada en cartas que presenta Blitz, tu baraja será tu ejército y, con ella, deberás crear potentes tropas y vehículos de Halo para comandar a tus unidades en partidas rápidas online o enfrentarte en solitario a oleadas de enemigos.

A partir del 20 de Enero hasta el 30 de Enero, los usuarios de Xbox One y Windows 10 PC podremos participar en una beta multijugador a gran escala. Esta Beta se llevará a cabo en el mapa “Terreno de pruebas”, y ofrecerá modos  de juego 1c1, 2c2 y 3c3.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Francisco

    Gente de One Windows, le escribo desde este post porque la app no me carga las noticias recientes, ni siquiera puedo acceder a su portal desde la web, pero un amigo puede acceder sin problemas tanto a la app como a la web…

  • Diego

    No

  • Gorka Arzanegi

    No hace falta reservar el juego para probar?

  • Gorka Arzanegi

    No creo que exija excesiva grafica, sin embargo para 1080 60 no descartes 12GB de ram y un procesador potentillo…

  • Josue Michel Macias Mtz

    Ya anunciaron los requisitos minimos? Creen que serán los mismos que los demás de Play Anywhere?