Estas leyendo
Heli Hell, Game Troopers no para y nos trae un nuevo juego para Windows

Si hay alguien que no baja los brazos en su esfuerzo por traernos nuevos juegos a Windows esos son los chicos de Game Troopers, la empresa española acaba de lanzar un nuevo juego para teléfonos Windows que ya podemos descargar gratuitamente. Heli Hell es un juego arcade que renueva el conocido juego de tiros de helicopteros.

A lo mandos de nuestro helicoptero deberemos destruir a las fuerzas enemigas mientras evitamos sus ataques. El desarrollo es vertical y podremos elegir entre 4 modelos de helicopteros, aunque ya nos advierten que vendrán mas. Ahora solo nos queda probarlo.

Más poderoso que nunca, el enemigo está atrincherado en la isla de Vylleña. Tu objetivo: localizar y destruir toda actividad hostil.


Tienes a tu disposición un arsenal de armas, a cual más potente, para abrirte camino a través de las líneas enemigas. Sé despiadado.

Heli Hell recupera y moderniza los videojuegos de tiroteo. Este juego gustará tanto a nostálgicos de los juegos arcade como a los fans de los juegos de acción y disparos.

Contenido: 4 helicópteros (y más por venir) 16 armas mejorables Más de 30+ unidades enemigas diferentes

Un jefe al final de cada nivel

Puedes hacerte con este nuevo juego de forma gratuita en el siguiente enlace, recuerda que esta disponible para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile.

Heli HellHeli Hell
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Ramg97

    O.T: Otro juego nuevo esta vez de JoyBits Ltd (los de Doodle God), el nuevo juego es Doodle Mafia:
    https://www. microsoft. com/store/apps/9nblggh4vrhb

    También hay otros dos juegos nuevos de estrategia/aventura/fantasía, remakes de juegos clásicos famosos de 1984 y 1985 (no son emuladores):

  • Fernando

    @donasarkar: “#WindowsInsiders : we are still looking at the next build candidates –so no new builds.”

  • Alex Ramírez

    No me deja descargarlo

  • Fhanor

    Se ve muy bien el juego