Estas leyendo
HP anuncia una versión mejorada del Spectre x360 de 15.6 pulgadas

HP no se podía quedar atrás y ha anunciado una versión mejorada de su dispositivo Spectre x360 de 15.6 pulgadas, en donde se destaca la resolución de pantalla y el soporte de Windows Hello en el marco del CES 2017.

Con un peso de 4,43 libras, la renovación de este dispositivo vendrá con un procesador Intel Kaby Lake Core i7-7500U a 2.7GHz, 16GB de RAM DDR4, discos de estado solido de 256GB o 512GB, una pantalla IPS de 4K y su grosor acuñado en el bisel de la pantalla. La Spectre x360 de 15.6” ofrecerá soporte de lápiz óptico y Windows Hello en el apartado de seguridad. HP indica que la batería del dispositivo puede alcanzar hasta 12 horas de duración, lo cual es muy bueno para el uso.

HP ha incluido en la Spectre x360 de 15.6” un puerto de salida HDMI, un lector de tarjetas SD, un puerto Thunderbolt 3, uno USB Tipo-C y uno USB Tipo-A.

El dispositivo está disponible para preorden en los sitios webs de HP y Best Buy a partir de US$1499 para la versión de 512GB con envíos desde el 15 de enero. Una edición más asequible con 256 GB de almacenamiento estará disponible en HP a partir de febrero por US$1279.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Burn_88

    Ya iba siendo hora… Ha tardado como un año en funcionar “bien”.

  • Marcelo Domínguez

    Espero ande el vlc después de la actualizada XD

  • Alexander Sanabria S

    ¡VLC es una maravilla!

  • Rodrigo
  • Paco Garcia

    Desviándose del tema, alguien sabe algo sobre minecraft y la actualización 1.0.0 anunciaron con bombo y platillo su salida pero no para la versión pocket edición de Windows 10 móvil, le dieron prioridad a android

  • Alejandro Rivera

    Excelente, excelente HP y Windows 10 hacen un equipazo juntos y este ordenador es solo una pequeña muestra de la gran calidad de HP