Estas leyendo
HP nos presenta sus EliteBook 360, ENVY Curve AiO 34 y Sprout Pro

Seguimos con los anuncios de fabricantes en el Consumer Electronic Show, CES 2017. Esta vez HP ha presentado cuatro dispositivos para los usuarios. Ya hablamos del HP Spectre x360 de 15.6 pulgadas, ahora hablaremos de las EliteBook 360 y sus AiO, el ENVY Curve 34 y el Sprout Pro.

EliteBook 360

HP nos presenta sus EliteBook 360, ENVY Curve AiO 34 y Sprout ProEl HP EliteBook x360 es un convertible para empresas extremadamente delgado (sólo 14,9 mm de espesor). Combina el potente diseño delgado y ligero de la gama HP Spectre, las capacidades de colaboración de HP EliteBook Folio y la seguridad empresarial HP Elite y la durabilidad con Windows 10 Pro. Ofrece una duración de batería increíblemente larga para un convertible, de hasta 16 horas y 30 minutos. Sus capacidades de colaboración integradas aumentan la productividad y dan vida a las reuniones con claves de conferencia dedicadas, audio de gran alcance y una pantalla opcional de 13.3″ pulgadas en resoluciones 4K UHD. Su cámara IR permite el inicio de sesión fácil y seguro con Windows Hello y la pantalla táctil con soporte de lápiz es perfecta para Windows Ink. También protege la oficina del futuro con HP WorkWise, la aplicación de Smartphone más avanzada para administración de PC y el primero en ofrecer protección contra manipulaciones.

Se espera que el HP Elitebook x360 esté disponible a finales de enero de 2017 en los Estados Unidos.

ENVY Curve 34

HP nos presenta sus EliteBook 360, ENVY Curve AiO 34 y Sprout Pro

El HP ENVY Curve AIO 34 es la próxima edición del multifuncional todo en uno galardonado y ampliado de HP, ahora añade más poder de computación para experiencias multimedia inmersivas. El nuevo y curvo todo-en-uno cuenta con una pantalla Ultra WQHD de 34″ con un micro-borde que flota sobre una barra de sonido de cuatro altavoces integrado ajustado por Bang & Olufsen. Para el uso nocturno, la pantalla puede cambiar fácilmente a un modo de luz azul bajo para mejorar el comfort del ojo y una mejor noche de sueño.

Este dispositivo también incluye procesadores de escritorio de 7ª generación Intel CoreTM i5 e i7, la cámara de privacidad de HP con soporte de infrarrojos para Windows Hello y un micrófono que está oculto cuando no está en uso. Ofrece soporte de carga inalámbrica para dispositivos móviles y gráficos opcionales NVIDIA GFX discretos y opciones de almacenamiento de hasta 256 GB SSD + 2 TB de disco duro.

Se espera que el HP ENVY Curve 34 esté disponible en HP.com el 11 de enero de 2017 y en minoristas el 26 de febrero de 2017 a partir de US$1,729.99

Sprout Pro

HP nos presenta sus EliteBook 360, ENVY Curve AiO 34 y Sprout ProEl nuevo Sprout Pro de HP, la segunda generación de PCs todo en uno inmersivo, ahora incorpora tecnologías avanzadas y nuevas características que le permiten crear contenido altamente visual y experiencias interactivas mezclando los mundos físico y digital. HP ha desarrollado el software del Sprout Pro para facilitar la interacción entre Windows 10 Pro y el exclusivo proyector de resolución HD de Sprout, táctil y cámaras 2D / 3D. La alfombrilla táctil es una pantalla horizontal secundaria y permite una interacción más natural con el sistema Sprout. HP ha facilitado la interacción con Windows 10 Pro y ha desarrollado un software optimizado que brinda un fácil acceso a las funciones claves de Sprout, que incluyen un escaneo en 2D más rápido y, por primera vez, una digitalización 3D de alta precisión. Simplemente puedes mantener y girar un objeto físico debajo de la cámara para una experiencia mucho más intuitiva. HP también agregó capacidades gráficas más potentes para impulsar aplicaciones de visualización para 3D interactivo, haciendo que las creaciones cobran vida.

Sprout Pro ahora cuenta con un robusto procesador Intel Core i7, 1 TB de almacenamiento SSHD, hasta 16 GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M para un escaneo 3D más rápido y Windows 10 Pro con su experiencia innovadora y segura.

El Sprout Pro de HP se espera en marzo del 2017 en determinados países.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."